El Imparcial / Espectaculos / RBD

RBD está en paz pese a polémica, asegura Uckermann

Christopher Uckerman afirmó que la gira de regreso de RBD lleó a su fin para que los integrantes pudieran dedicarse a sus metas personales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christopher Uckermann ha confirmado que la relación entre los miembros de RBD sigue en buenos términos, pese a la polémica entre Anahí y Guillermo Rosas, exmánager de la banda y amigo de su esposo, Manuel Velasco.

Se hablan muchas cosas, pero lo que puedo decir es que ahorita cada quien está en sus proyectos, porque de alguna manera fue una gira corta pero muy intensa”, declaró Uckermann, restando importancia a los rumores.

El cantautor explicó que, tras finalizar la gira por los 20 años de la agrupación, los cinco integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y él, decidieron tomarse un descanso para dedicarse a sus metas personales.

Te puede interesar: “No acuso ni defiendo a nadie”: Anahí rompe el silencio sobre presunto fraude de RBD

A pesar de que la gira “Soy Rebelde” fue un éxito rotundo, recaudando más de 130.5 millones de dólares, el reencuentro terminó debido a un supuesto mal manejo de las ganancias por parte de Guillermo Rosas y su empresa TH6 Entertainment, con alrededor de un millón de dólares aún sin registrar.

Fue al inicio del tour que comenzaron a suceder cosas que nos hizo pensar que pudo haber desvío de dinero en una gira así de grande. Esto pasa en muchos tours, yo creo que lo que nosotros estamos destapando es que esto es algo muy común”, explicó.

Uckermann indicó que todavía falta tiempo para aclarar completamente la situación, ya que están esperando tener toda la información antes de decidir los próximos pasos.

Temas relacionados