Manuel Velasco se deslinda de cualquier vínculo profesional en gira de RBD
El esposo de Anahí dijo solamente haber apoyado a la cantante en calidad de familiar.
Ciudad de México.- Manuel Velasco, esposo de Anahí, aclaró el vínculo que tuvo con la gira de RBD, después de que en Hoy se mencionara que el político estuvo relacionado directivamente con el tour.
“Era el mánager de la primera parte del tour, hasta que hubo un problema y lo quitaron a la mitad de la gira, no se supo ¿por qué?”, dijo Martha Figueroa durante la emisión televisiva, por lo que la pareja de la cantante y actriz decidió esclarecer esta situación.
Ya que Velasco mandó un comunicado para explicar el contexto, la periodista dijo. “Luego de los comentarios que hicimos ayer en el programa sobre Anahí, y lo que tiene que ver con la gira de RBD, el licenciado Manuel Velasco nos hizo llegar este comunicado al cual voy a dar lectura”.
El día de ayer, durante la emisión de su prestigiado programa, se mencionó de manera incorrecta y absolutamente falsa, que un servidor participó en el manejo de la gira mundial Soy Rebelde Tour del grupo musical RBD... Yo en ningún momento he participado en la administración de la gira, ni como consejero, ni como socio comercial, ni como mánager de nada, como lo he venido manifestando en muchas ocasiones en otros espacios noticiosos, soy completamente ajeno a cualquier manejo del tour”.
Te puede interesar: Anahí habla de su actual relación con los RBD
Alaba a su esposa
Posteriormente, Velasco alabó la carrera profesional de la madre de sus hijos. “Como ustedes lo saben, mi esposa Anahí tiene una trayectoria propia que ha construido con base en su trabajo y su esfuerzo desde que comenzó a los 2 años de edad en el programa “Chiquilladas”, nadie le ha regalado nada, todo lo que tiene es producto de su trabajo y ella sabe desde muy niña que se debe luchar con dedicación y sacrificio para alcanzar las metas de vida, como igual lo hacen muchos y muchas artistas, incluidos cada una y cada uno de ustedes que integran el programa Hoy”.
“Antes que yo la conociera, mi señora ya era un artista internacional, exitosa y reconocida dentro y fuera de México, yo he sido siempre respetuoso de las decisiones profesionales de mi esposa, y lo único que hice durante el tiempo de duración de la gira Soy Rebelde Tour fue acompañarla y apoyarla junto con mis hijos en un plano estrictamente familiar y ocupando los mismos espacios que igual les asignaron a los familiares de los demás integrantes de la agrupación”, agregó.
Finalmente, el Senador de la República con licencia puntualizó lo orgulloso que se siente de Anahí tanto en el terreno laboral como el familiar. Y por su parte, Martha Figueroa cerró el tema disculpándose por las impresiones que brindó en el matutino 24 horas antes.
“Aquí está el comunicado del Licenciado Manuel Velasco aclarando el punto, y desde luego ofrecemos una disculpa por la información que vertimos ayer que, pues no era precisa”, remató la comunicadora.