Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Lyle

Pablo Lyle podría enfrentar sin abogados la demanda civil interpuesta por la familia del cubano fallecido en incidente de tránsito

La abogada Sandra Hoyos explica la situación que enfrenta el actor por este nuevo proceso.

Pablo Lyle podría enfrentar sin abogados la demanda civil interpuesta por la familia del cubano fallecido en incidente de tránsito

Ciudad de México.- A escasos días de que se informara que Pablo Lyle se quedó sin defensa legal para representarlo en la denuncia civil donde la familia de Juan Ricardo Hernández solicitó indemnización económica, la abogada Sandra Hoyos explica la situación que enfrenta el actor por este nuevo proceso.

Luego de darse a conocer que los allegados del cubano fallecido días después del incidente de tránsito que protagonizó con Lyle en marzo de 2019, exigieron una compensación el año pasado por gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, quien era pareja de Hernández, ahora es la letrada quien aclara lo que podría suceder con el mexicano.

Te puede interesar: Intensamente 2: ¿Qué emoción es “Ennui” y qué significado tiene?

Sabemos que sus abogados que los representaban en este caso (…), que también eran sus abogados en el caso criminal, se han salido del caso. A Pablo Lyle le van a dar un cierto número de días para contratar abogados nuevos o tendrá que proceder de manera donde él se representa a sí mismo sin abogados”.

Explicó Sandra al programa Ventaneando.

En este sentido, la defensora legal no descarta que Pablo sea declarado culpable y tenga que remunerar la cantidad que le sea impuesta por las autoridades pertinentes. “Hay que esperar a ver si el juez determina que él tiene algún tipo de obligación monetaria hacia la familia de Juan Ricardo Hernández. La demanda puede proceder, porque hasta ahora han encontrado que hay causa”, declaró al respecto.

Debido a que el artista se encuentra sin trabajo desde hace 5 años, y que actualmente se está en prisión pagando una condena que lo mantendrá preso hasta el 2027, la licenciada aclaró la manera en que Lyle podría saldar dicha deuda.

Temas relacionados