Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billy Ray Cyrus

Esposa de Billy Ray Cyrus llama a su matrimonio “una prisión emocional y psicológica”

Firerose lo contrademandó acusándolo de abuso psicológico y afirmó que Cyrus inició el proceso legal un día antes de que ella se sometiera a una doble mastectomía.

Esposa de Billy Ray Cyrus llama a su matrimonio “una prisión emocional y psicológica”

ESTADOS UNIDOS.- A sólo siete meses de contraer matrimonio, Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio de Firerose, su pareja durante cuatro años. El proceso de separación ha estado rodeado de controversias y acusaciones. Firerose, cuyo verdadero nombre es Johanna Rose Hodges, contrademandó a Cyrus, acusándolo de abuso psicológico. La demanda fue presentada un día antes de que Firerose se sometiera a una doble mastectomía preventiva.

El cantante de country de 62 años se casó en octubre pasado, sin contar con la aprobación de su hija Miley Cyrus, con quien había mantenido una relación muy estrecha. Miley no estaba de acuerdo con el matrimonio debido a la diferencia de edad de 25 años entre su padre y Firerose. A pesar del distanciamiento con su hija, Billy Ray decidió seguir adelante con el matrimonio.

Sin embargo, la situación ha tomado un giro inesperado. Billy Ray cita “diferencias irreconciliables” y “conducta marital inapropiada” en su demanda de divorcio, indicando que su relación con Firerose no era tan armoniosa como parecía. Firerose, por su parte, ha alegado que Cyrus la sometió a abusos verbales, emocionales y psicológicos tanto durante su matrimonio como a lo largo de su noviazgo.

Acusaciones de Abuso y Respuesta Pública

“People” tuvo acceso a extractos de la denuncia judicial de Firerose, quien describió a Billy Ray como una persona “impredecible y volátil”, debido al presunto consumo de sustancias ilícitas por parte del cantante. Además, Firerose aseguró que estas sustancias le fueron proporcionadas por su esposo en varias ocasiones.

Firerose también contó que Cyrus solicitó el divorcio justo un día antes de su operación, lo que la obligó a postergar la cirugía preventiva. Ahora, sin un hogar estable y sin seguro médico proporcionado por su exesposo, Firerose enfrenta dificultades para acceder al tratamiento necesario.

En su denuncia, Firerose mencionó que Billy Ray continuamente la agredía verbalmente, llamándola “put* egoísta” y acusándola de utilizarlo. Estas alegaciones describen un ambiente de abuso emocional y psicológico que habría caracterizado su relación.

(Billy Ray) lanzaba continuamente agresiones verbales, colocándola en una prisión emocional y psicológica; cuando su esposa intentaba expresar ciertas preocupaciones, a menudo la llamaba ‘put* egoísta’ y continuamente alegaba que ella lo estaba usando”, explica la denuncia.

Defensa de Billy Ray y Evidencias Contradictorias

Billy Ray no ha permanecido en silencio ante las acusaciones. Tras la publicación de los detalles de la situación conyugal por parte de Firerose y sus abogados, Cyrus decidió revelar mensajes y una nota escrita por Firerose después de que él solicitara el divorcio. En estos mensajes, Firerose le pedía a Cyrus que reanudaran su relación, lo que, según él, no coincide con las acusaciones de abuso.

Lamentamos que la señora Hodges haya decidido litigar este matrimonio de siete meses en la prensa y haya dejado al señor Cyrus sin otro recurso que dejar las cosas claras, dijeron los abogados del cantante.

En los mensajes, Firerose expresaba su amor y deseo de reconciliación, diciendo cosas como: “Te extraño más de lo que puedo explicar con palabras, bebé”, y “por favor, solucionemos esto y no nos acerquemos más a esta experiencia infernal, te necesito, te amo, lo siento mucho”.

También podría interesarte:

Estos mensajes contradicen las acusaciones públicas de Firerose, creando una imagen compleja y conflictiva de la situación. La disputa legal y personal entre Billy Ray Cyrus y Firerose continúa desarrollándose, manteniendo al público atento a cada nuevo detalle que emerge.

Temas relacionados