Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Padre de Miley Cyrus acusado de divorciarse un día antes de la mastectomía de su ex

La estrella del country enfrenta acusaciones tras presentar papeles de divorcio apenas antes de una cirugía importante de Firerose.

Padre de Miley Cyrus acusado de divorciarse un día antes de la mastectomía de su ex

Nashville, Tennessee.- Billy Ray Cyrus, reconocido ícono del country y padre de la superestrella pop Miley Cyrus, ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio con la cantautora australiana conocida como Firerose, apenas meses después de su boda en octubre del año pasado. La separación ha sido marcada por acusaciones mutuas y controversias.

De acuerdo a la revista QUIEN, Firerose fue diagnosticada con la mutación genética BRCA1, la cuál incrementa el riesgo de cáncer de mama. La misma reveló que Billy Ray solicitó el divorcio justo un día antes de su doble mastectomía preventiva.

En documentos judiciales recientes, Firerose afirma que durante el matrimonio fue víctima de “agresiones verbales” por parte de Cyrus, quien supuestamente la amenazaba con expulsarla de su hogar con frecuencia.

También lo señala por no cumplir con su compromiso de costear la cirugía. En el día programado para la operación de su esposa, “ella todavía estaba buscando un lugar donde vivir bajo una cantidad considerable de estrés emocional”.

Además, Firerose ha refutado las acusaciones de gasto indebido de fondos, asegurando que no cometió ninguna infracción al utilizar la tarjeta de crédito de su esposo. Sin embargo, Cyrus ha buscado medidas legales para proteger sus activos financieros durante el proceso de divorcio, incluyendo una orden de alejamiento temporal.

En sus papeles de divorcio, Billy Ray Cyrus menciona “diferencias irreconciliables” y una conducta conyugal inapropiada como razones para la disolución de su matrimonio. También ha solicitado la anulación por fraude, alegando que Firerose realizó cargos no autorizados en su tarjeta de crédito por un total de hasta 97 mil dólares.

Este caso, que está siendo seguido de cerca por los medios y el público, continúa desarrollándose mientras ambas partes buscan una resolución legal. Firerose, por su parte, ha insistido en que se respete el “status quo” durante el proceso, conforme a las leyes aplicables en situaciones de divorcio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí