El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva se muestra despreocupada ante las críticas de ‘Aventurera’

La nueva ‘Aventurera’ se mantiene positiva en redes sociales ante las críticas por su forma de bailar.

Irina Baeva, quien recientemente debutó en la puesta musical ‘Aventurera’, ha sido objeto de críticas por su forma de bailar. A pesar de no dar declaraciones, la actriz se ha mostrado despreocupada al respecto.

Desde hace más de cuatro años, Baeva ha enfrentado comentarios negativos por su relación con Gabriel Soto, siendo señalada como “la otra” en la separación de Soto y Geraldine Bazán, estas acusaciones pusieron a Irina en una situación en la que no es muy querida por el público mexicano. A pesar de que ambos han negado cualquier infidelidad, el público sigue juzgandolos.

Daniel Elbittar, Irina Baeva  y Nicola Porcella en 'Aventurera' 2024

Al asumir el papel protagonista en ‘Aventurera’, las opiniones se han dividido entre aquellos que piden darle una oportunidad y quienes la consideran una mala elección. ‘Aventurera’, estrenada por primera vez en 1997 y basada en una película mexicana de 1949, es una obra emblemática en México, conocida por su narrativa intrigante y vibrante. La historia sigue a Elena Tejero, una joven que, tras ser vendida a un cabaret, se convierte en una exitosa bailarina mientras busca venganza.

A lo largo de los años, actrices como Edith González, Itatí Cantoral y Niurka Marcos han interpretado a Elena Tejero, cada una aportando su propio estilo. Estas interpretaciones han mantenido el interés del público y han puesto una alta expectativa en la actuación de Baeva. Algunos seguidores han afirmado que ninguna actriz superará a Edith González e incluso Niurka Marcos compartió críticas negativas hacia Irina y Juan Osorio.

Niurka critica el debut de Irina Baeva en ‘Aventurera' | Captura de pantalla

¿Qué ha dicho Irina sobre las críticas?

Ante las críticas, Irina Baeva se defendió a través de redes sociales, compartiendo su experiencia y mostrando que los comentarios negativos no le afectan. Publicó fotos y videos de su debut, agradeciendo a amigos y colegas por su apoyo. “Los espera un show lleno de talento, entusiasmo y pasión de un gran equipo. ¡Los esperamos!”, expresó en uno de los videos.