Marcela Rubiales defiende a Ángela Aguilar y pide boda entre su sobrina y Nodal
La hija de Flor Silvestre desmintió los rumores de boda y embarazo de Ángela y Christian.
Ciudad de México.- Después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal dieran a conocer su relación, los ataques contra los artistas no se han detenido, por lo que Marcela Rubiales salió en defensa de su sobrina.
La hija mayor de Flor Silvestre ofreció una entrevista para Venga la Alegría, donde puso fin a los rumores de supuesto embarazo y boda entre los cantantes.
No está embarazada, no se han casado. Si estuviera embarazada ya sabríamos y sería maravilloso, ¡imagínate!, ¿por qué siempre ver lo feo?”
Expresó la media hermana de Pepe Aguilar.
Te puede interesar: Amor en París: Ángela Aguilar y Christian Nodal son captados en la ciudad del amor
Desea conocer a Nodal
Incluso, Rubiales reveló al matutino su deseo por tener trato con Nodal. “De Christian me gustaría conocerlo, no lo conozco, pero si mi niña lo ama ha de ser por algo”, recalcó.
Y sin temor a represalias, Marcela expresó su apoyo a la pareja para que lleguen al altar. “Si viene la boda, pues viene mi niña, usted sea feliz, viva, trabaje, disfrute, a eso venimos a este mundo, a ser felices, que ya las desgracias vienen solas”, aseveró.
Con dicho escenario, la hija de Flor Silvestre señaló que Ángela es libre de hacer con su vida lo que quiera. “Opino que amo a mi sobrina con toda mi alma, la admiro como artista, con niña, como hija, y ahora como señorita, como mujer, y opino que tiene derecho a hacer lo que se le dé su regaladísima gana”, puntualizó.
Sin problemas
Finalmente, Marcela Rubiales aseveró que la no tiene ningún problema con su padre por esta decisión en el terreno amoroso, además de que la joven ya es autosuficiente y puede tomar sus propias decisiones.
“Ella es independiente desde hace mucho, no hay pleitos, no la corrió Pepe, ella es independiente, desde hace mucho tiene su departamento en X y su casa en rancho, porque ella gana su dinero, la colección de bolsas ella se la compró, y que bueno que le regalen cosas, ¿por qué no?, si la belleza cuesta y opino que les dure mucho”, concluyó.