Hija de Tom Cruise se quitó el apellido paterno en su graduación
Suri Cruise alcanza la mayoría de edad y rompe lazos con su padre
ESTADOS UNIDOS.- Durante su graduación el pasado viernes en la escuela secundaria LaGuardia en Nueva York, Suri Cruise, hija del reconocido actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, decidió renunciar al apellido paterno.
En su lugar, la joven de 18 años optó por ser llamada “Suri Noelle”, combinando su primer nombre con el segundo nombre de su madre.
Según el medio Milenio, este cambio no es nuevo para Suri, quien ya había adoptado el nombre de Suri Noelle a principios de este año al aparecer en una producción escolar del musical “Head Over Heels”.
Tom Cruise no estuvo presente en la ceremonia de graduación de su hija, ya que actualmente se encuentra en Londres filmando una de las entregas de la exitosa serie de películas de acción, “Misión Imposible”.
Suri nació en 2006, poco antes de que sus padres se separaran en 2012. Ese fue el último año en que vio a su padre antes de mudarse a Nueva York, donde ha vivido con su madre desde entonces. Desde el divorcio, Tom Cruise ha estado pagando anualmente 400 mil dólares en manutención.
Recientemente, el 18 de abril, Suri alcanzó la mayoría de edad, lo que la emancipó legalmente de Tom Cruise.
Según una fuente cercana a Katie Holmes y Suri citada por Daily Mail, ahora que Suri ha cumplido 18 años, no tiene intención de mantener contacto con su padre. La fuente mencionó que incluso si Tom Cruise intentara comunicarse, Suri no respondería. Además, se dijo que Tom Cruise ya no forma parte de la vida de Katie ni de Suri, y que su hija no desea depender de él para nada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí