El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

Juan Osorio defiende su versión de ‘Aventurera’

A raíz de las críticas de la nueva temporada de ‘Aventurera’ Juan Osorio ha salido a defenderla.

El productor Juan Osorio, quien fue el encargado de producir la puesta en escena de la obra musical ‘Aventurera’ este 2024, ha respondido a las críticas dirigidas a su reciente versión del musical, el que cuenta con Irina Baeva en el papel principal. Según TVyNovelas, Juan Osorio compartió con un periódico su opinión sobre las críticas, en la misma abordó las reacciones negativas y defendió sus decisiones artísticas.

Juan Osorio

El fin de semana pasado se estrenó la obra ‘Aventurera’ en el Salón Ángeles, desde entonces ha recibido un sin fin de comentarios negativos y críticas, sobre todo hacia el desempeño de su protagonista, Irina Baeva, según los críticos, la interpretación de Irina cuenta con errores notables en vestuario y escenografía, así como la forma de bailar de la joven. Figuras como Niurka y Lyn May también expresaron su desaprobación públicamente.

Juan Osorio defiende su versión

Juan Osorio, acostumbrado a los ataques en su larga carrera en el entretenimiento, decidió confrontar las críticas. En su entrevista, primero expresó su orgullo por lo logrado con esta nueva versión de ‘Aventurera’, la cual asegura que fue creada en memoria de Carmen Salinas, quien fue la primera productora de esta obra musical en 1997. El productor enfatizó que las críticas son parte de su día a día, pero lamentó que el público no considere el homenaje a Salinas y que las críticas viene de gente que no ha visto la obra.

“Es más fácil hablar y estar de criticón que estarse en el ruedo.”

—  Juan Osorio

Osorio también defendiendo su elección de Irina Baeva para el papel principal, destacó que la polémica ha sido una constante en todas las puestas en escena de ‘Aventurera’, independientemente de quien sea la protagonsita en turno, e indicó que la actriz rusa ha cumplido su trabajo de manera satisfactoria, alineándose con el espíritu controvertido del musical.

Irina Baeva en 'Aventurera'