Laisha Wilkins se lanza contra Sergio Mayer y revela “cómo consigue sus trabajos"
Asegura que es gracias a su suegro que Mayer ha conseguido puestos en el gobierno.
Ciudad de México.– La actriz Laisha Wilkins ha mezclado los foros de televisión con el activismo político en redes sociales, y en esta ocasión empleó su cuenta de X para despotricar contra Sergio Mayer, asegurando que, gracias a su suegro, es que el artista ha conseguido puestos en el gobierno.
Sin necesidad de mencionar el nombre del ex participante de La Casa de los Famosos México, Laisha manifestó que el esposo de Issabela Camil ha hecho uso de diversos recursos para mantenerse vigente tanto en la política como en el medio del espectáculo.
Les voy a contar cómo el ex Garibaldi consigue sus “trabajos”: La primera pluri (diputación plurinominal) se la dio su suegro para ser telebancada y jugar a sus órdenes, pero no hizo nada”.
Inició Wilkins.
Te puede interesar: Sergio Mayer agradece a Sheinbaum por “la confianza”; será nuevamente diputado en septiembre
“Con su suegro se dedicaba a comprar los derechos de concursos televisivos. Ahora que ya no está, los vende, pero con la condición de que él los conduzca, por eso está hoy en un programa”, agregó la artista de 48 años.
Y, por si fuera poco, la estrella reveló que Sergio engaña a los productores de las puestas en escenas para que le den proyectos.
“Intenta hacer teatro engañando con llenos por su ‘fama’ a los productores, pero sus obras fracasan porque es todo menos actor y no tiene público que lo siga”, destacó.
Finalmente, la hoy columnista y conferencista, destacó que sólo en un ámbito le ve futuro al ex de Bárbara Mori. “Yo creo que va a terminar bailando encuerado, otra vez, porque es lo único que sabe hacer y se le acaban los recursos para engañar… pero ya está grande. En fin… Es todo el tuir”, remató.
Hasta el momento, Sergio Mayer no ha dado réplica a los señalamientos públicos que hizo Wilkins en su contra, por lo que se espera que en los próximos días el actor emita su postura al respecto, dado que no es la primera vez que la actriz se pronuncia en contra de las tendencias políticas del histrión.