Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coco Levy

Coco Levy pensó en dejar este mundo tras la muerte de su hermano

Hace casi tres semanas desde la muerte de Patricio Levy.

Coco Levy pensó en dejar este mundo tras la muerte de su hermano

Ciudad de México.- Coco Levy confesó lo difícil que ha sido tras la muerte de su madre hace un año, y recientemente la muerte de su hermano Patricio.

El productor reveló para Ventaneando que ahora vive solo en la casa que era de Talina Fernández, por lo que en un momento mientras pensaba en sus pérdidas, consideró la posibilidad de abandonar este mundo.

El día que murió Pato de repente me encontré en una encrucijada, en donde, por un momento no tuve fe y muy rápido y de una manera muy sorpresiva encontré la misión, encontré razones para vivir, los hijos de Pato, mis hijas”

Declaró Coco.

Te puede interesar: Coco Levy revela que restos de su hermano estarán con los de Talina Fernández

Planes de conmemoración

Sobre los planes que tiene para conmemorar a sus familiares, Levy dijo: “Vamos a hacer una misa porque se cumple 1 año de la partida de mi madre, y vamos a hacer la misa conmemorando y recordando a Fernando, mi hermanastro, que murió hace cuatro meses aquí con nosotros, tuvo un infarto al miocardio, y de mi Pato, mi otra mitad, parte de mi corazón, que acaba de irse, una partida que me ha costado mucho trabajo, que sí ha sido, no lo duro sino lo tupido”.

Retomando el tema de sus hijas, quienes se distanciaron con Jorge tras las acusaciones de presunto abuso sexual contra una actriz, el productor reveló que sigue a la espera de que una de sus descendientes lo busqué para aclararle lo que realimente sucedió.

“Eso no ha podido pasar, tengo una hija que todavía tiene ciertos sentimientos y está alejada de mí, y tengo una hija que maravillosamente tiene todo el amor por mí, pero vive en Tokio, entonces por esa parte sí me ha faltado”, manifestó.

Cartas en el asunto

Debido a que Jorge quedó como albacea de los distintos dotes que se realizaron en su familia, el productor comentó que ya está poniendo cartas en el asunto para solucionar todo el tema legal. “Como el responsable de que las cosas ocurran, entonces sí, no es una chamba padre, guácala, pero pues ya estamos empezando y ya estamos retomando”, mencionó.

Y tras aclarar que buscará vender todos los bienes que eran de su madre, incluyendo la casa donde se encuentra actualmente, debido a los sentimientos encontrados que le produce estar ahí, finalmente, Coco reveló que ya tuvo oportunidad de charlar con la espiritista que era íntima de su madre.

“Tuve una plática con este médium tan importante, mundial, que mi mamá tenía como una gran amiga de la familia, Concetta Bertoldi, me dijo cosas lindas que me dieron paz (…) que [Pato] estaba con mi mamá, con mi hermana y con mi papá y con Fernando”, dijo conmovido el artista.

Temas relacionados