Edén Muñoz cancela concierto en Chihuahua luego de que el viento derribara el escenario
El cantante Edén Muñoz tuvo que reagendar su concierto en Meoqui, Chihuahua, debido a que las fuertes ráfagas de viento lograron colapsar el escenario.
El cantante de regional musical, Edén Muñoz, conocido por ser el líder del grupo ‘Calibre 50′ y que actualmente se encuentra trabajando en su música en solitario, tuvo que cancelar su concierto en Meoqui, Chihuahua, programado para el sábado 29 de junio debido a los fuertes vientos durante la lluvia derribaran por completo el escenario, en el cual ya se encontraban montadas las luces y pantallas listo para recibir al cantante.
A través de redes sociales se compartieron videos del momento exacto en el que el viento arrasa con el escenario mostrando cómo colapsa la estructura, así mismo también comenzaron a viralizarse fotografías de cómo quedó todo, afortunadamente, no se encontraban trabajadores sobre el escenario, lo que resultó en un saldo blanco de personas heridas.
La presentación de Edén Muñoz sería en el marco de la celebración de la Feria de San Pedro y San Pablo, del 21 al 30 de junio, fueron los organizadores quienes anunciaron que, pese a la cancelación del concierto del artista, las actividades del evento continúan con la programación habitual, a través de sus redes sociales, el cantante agradeció a los miembros de Protección Civil y la organización de la Feria por atender la situación.
Nueva fecha de presentación
Edén también utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su presentación tendría nueva fecha, anunciando que sería el día 4 de agosto, además invitó a sus seguidores a no creer en los rumores sobre cualquier otra razón que podría existir para cancelar su presentación.
“Lamento decirles que no vamos a estar con ustedes, nos es imposible. Afortunadamente y desafortunadamente porque el agua es vida. Nos vemos el 4 de agosto, lo vamos a reagendar. Pasaron cosas con el equipo y la gente, pero todos estamos bien y todo está tranquilo. No saquen nada de contexto.”
— Edén Muñoz