“Dejen de matar gente”: Angélica Vale reaparece tras rumores de su presunta muerte
La actriz aseguró encontrarse en perfecto estado de salud, desacreditando cualquier información falsa que hubiera surgido
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la reconocida actriz Angélica Vale hizo una contundente declaración a través de sus redes sociales, desmintiendo rotundamente los rumores que circulaban sobre su supuesta muerte. Acompañada por su hijo menor, Vale apareció en un video publicado tanto en X (Twitter) como en Instagram para tranquilizar a sus seguidores y poner fin a las especulaciones.
En el breve mensaje, la actriz aseguró encontrarse en perfecto estado de salud y junto a su hijo Dani, desacreditando cualquier información falsa que hubiera surgido.
“Este video no es del más allá, estoy con mi hijo Dani, estoy perfectamente bien, dejen de matar gente en redes sociales”, expresó Vale.
Te puede interesar: Angélica Vale asegura que a los 12 años aún no sabía leer en español
Angélica Vale pide no difundir fake news
Además, enfatizó la gravedad de difundir noticias falsas, señalando que esto no solo afecta a las personas involucradas sino que también genera preocupaciones innecesarias en sus seres queridos. Por lo que, instó a sus seguidores y al público en general a no contribuir con la propagación de fake news, especialmente debido al impacto negativo que pueden tener en el ámbito personal y familiar.
La actriz, conocida por su sentido del humor y su profesionalismo, concluyó su mensaje con un pedido directo: “No crean babosadas, no se sumen a las fake news”.
Aqui ando… pic.twitter.com/vWRA616Q1z
— Angelica Vale (@angelicavale) July 2, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Galilea Montijo revela la razón por la que ha estado ausente en ‘Hoy’
Angélica Vale se une a críticas tras chiste sobre Puerto Rico en campaña de Trump
''Le hubiera pedido un beso'', Angélica vale revela que pedía calaverita en casa de LuisMi
“Ojalá que no”: Gala Montes espera no ser demandada por el apodo ‘La novia de México’