Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diddy

Diddy es demandado por presunta trata de personas

una joven alega abuso sexual y amenazas en legendarias fiestas del rapero.

Diddy es demandado por presunta trata de personas

El famoso rapero y productor Diddy ha sido demandado por presunta trata de personas. Según una nueva demanda presentada por Adria English, una ex estrella porno conocida como Omunique, Diddy la contrató para tener relaciones sexuales con personas en algunas de sus legendarias fiestas y la amenazó con arruinar su carrera y la de su novio modelo si no cumplía con sus demandas.

Adria afirma que conoció a Diddy alrededor de 2004, cuando su novio estaba audicionando para un trabajo de modelaje con Sean John. En los documentos, obtenidos por TMZ, Adria asegura que desde el principio, Diddy hizo solicitudes inapropiadas.

Según Adria, su novio y otro modelo fueron solicitados para realizar sexo oral con Diddy para conseguir el trabajo. Aunque su novio se negó, le dieron una segunda oportunidad con la condición de que Adria trabajara como bailarina en una fiesta de Diddy en los Hamptons durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2004. Ella aceptó y luego trabajó en otras fiestas de Diddy, donde afirma que le obligaban a consumir alcohol con drogas como éxtasis y a coquetear con los invitados.

Los hechos

Aunque inicialmente no tuvo relaciones sexuales con los invitados, Adria afirma que Diddy la “adoctrinó” en la trata de personas con el tiempo. Según la demanda, se le exigió tener relaciones sexuales con Jacob Arabov, conocido en el mundo del hip hop como “Jacob the Jeweler”. Después de esta supuesta agresión sexual, Adria recibió $1,000 adicionales además de su pago habitual por trabajar en las fiestas de Diddy.

Adria dice que las cosas empeoraron, ya que fue “pasada” a otras personas en las fiestas de Diddy, quienes también abusaron sexualmente de ella. En la demanda, también se menciona a Tamiko Thomas, acusada de facilitar la operación de trata de personas de Diddy. Adria compara a Tamiko con Ghislaine Maxwell y a Diddy con Jeffrey Epstein.

Adria también alega que Diddy prometió impulsar su carrera, incluso ayudándola a unirse a un grupo musical, pero respaldó estas promesas con amenazas de arruinar su carrera y la de su novio si no cumplían con sus demandas. Adria dice que finalmente logró escapar y regresar a California en 2009, y cree que Diddy cumplió su amenaza de arruinar sus carreras.

Adria asegura haber sufrido trauma emocional, problemas de intimidad y dolorosos recuerdos debido a la presunta trata de personas. Ella está demandando a Diddy, Bad Boy, Tamiko Thomas, “Jacob the Jeweler” y otros, buscando una compensación económica no especificada.

Temas relacionados