Reykon sufre grave accidente en el escenario y termina envuelto en llamas
El cantante de música urbana, Reykon, terminó prendido en llamas a mitad de su presentación.
El cantante Reykon, conocido como “El Líder” sufrió un accidente durante las fiestas de San Pedro y San Juan en Neiva, Colombia. El cantante experimentó un incidente relacionado con los efectos prácticos que formaban parte del escenario que involucraban fuego.
El incidente ocurrió el 30 de junio, durante el cierre de los festejos organizados por la Gobernación del Huila. El evento gratuito conocido como ‘Calle del Festival’ incluyó presentaciones de varios artistas reconocidos, entre ellos Reykon, quien protagonizó este desafortunado accidente.
En medio de su presentación, Reykon, conocido por temas como ‘Tu cuerpo me llama’, ‘La santa’ y ‘Te gateo’, mientras interpretaba una de sus canciones y se movía por la tarima, Reykon se ubicó cerca de una máquina que lanzaba llamas, parte del espectáculo visual del show. Esta mala posición resultó en que el artista se prendiera en llamas, generándole quemaduras en su brazo izquierdo y en su cabello causando preocupación entre el público y los organizadores del evento.
A pesar del susto, el cantante fue aplaudido por no abandonar el escenario y culminar su espectáculo. Este evento, llamado ‘Calle del Festival’, también contó con la participación de otros artistas como Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Guayacán Orquesta.
¿Cuál es el estado de salud de Reykon?
Una vez terminado el show, Reykon fue trasladado a la carpa de enfermería para ser atendido por personal médico, quienes confirmaron que el cantante sufrió quemaduras leves en la cabeza. Las festividades continuaron según lo programado, mientras que la noticia del accidente se difundió rápidamente en redes sociales.
Los usuarios no tardaron en reaccionar, criticando el uso de pirotecnia en espectáculos en vivo criticando el uso de estos efectos en los escenarios debido a que no es la primera vez que un artista se lesiona de esta forma. Por su parte, Reykon no ha comentado públicamente sobre la evolución de sus heridas.