Chiquis Rivera se casa con Emilio Sánchez
La pareja unió su vida tras dos años de noviazgo.
Este viernes, 5 de julio, Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, contrajo matrimonio con Emilio Sánchez, un reconocido fotógrafo de Los Ángeles. La pareja se comprometió en mayo del año pasado tras dos años de sólido noviazgo.
La ceremonia, que se llevó a cabo en un ambiente íntimo y rodeada de familiares y amigos cercanos, fue un evento lleno de emociones y alegría.
Hasta el momento, ni Chiquis ni Emilio han compartido su felicidad en redes sociales, y han sido solo sus allegados quienes han compartido un poco del momento.
Se casan tras una fuerte pérdida
No obstante, la celebración llega poco después de un periodo difícil para la cantante. A principios de junio, Chiquis reveló que había sufrido la pérdida de su embarazo, noticia que había mantenido en secreto.
El anuncio se dio a conocer después de que se vio obligada a posponer un concierto programado para el 1 de junio en Albuquerque.
“Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la pérdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, mencionó Chiquis en un comunicado.
A pesar de este doloroso episodio, Chiquis y Emilio han demostrado una notable fortaleza y unión, decidiendo seguir adelante con su compromiso y celebrar su amor.