Emma Roberts asegura que el nepotismo nunca le ha dado trabajo
La joven es sobrina de Julia Roberts.
Emma Roberts está desafiando la percepción del nepotismo en Hollywood al afirmar que nunca ha obtenido un trabajo gracias a sus conexiones familiares, a pesar de haber perdido oportunidades debido a ellas.
En una reciente entrevista con la revista Flaunt, la actriz reflexionó sobre su experiencia como “bebé nepo”, refutando la idea de que su padre, Eric Roberts, o su tía, Julia Roberts, hayan intervenido para conseguirle empleos.
“He perdido más trabajos de los que he ganado en este negocio. La gente tiene opiniones, y a veces no son favorables hacia las personas con familiares famosos. Nunca conseguí un trabajo por eso. Sé que definitivamente he perdido un par de trabajos por esa razón”, declaró.
Una ‘‘baby nepo’’
Estas afirmaciones pueden sorprender a algunos, pero son coherentes con lo que Emma ha compartido previamente sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo del entretenimiento, especialmente aquellas con conexiones familiares prominentes.
En otra entrevista reciente en el podcast “Table for Two”, Emma discutió cómo las mujeres “bebés nepo” enfrentan más críticas que sus contrapartes masculinas, utilizando a George Clooney como ejemplo.
Además, reveló que ha perdido oportunidades laborales debido a sus lazos familiares, aunque esta es la primera vez que especifica que nunca ha conseguido un trabajo por su apellido.
Para Roberts, como para muchos aspirantes a Hollywood, el éxito no es fácil, incluso con un árbol genealógico lleno de estrellas.