Gypsy Rose Blanchard critica a las personas que visitan su antigua casa
Gypsy Rose afirmó que las personas que visitan su antigua casa no tienen decencia ni respeto por la tragedia que sucedió allí.
ESTADOS UNIDOS.- Tras su salida de prisión el pasado mes de diciembre, Gypsy Rose Blanchard se ha convertido en una figura prominente en redes sociales, con todo lo bueno y malo que eso contiene.
Esto ha llevado que los vestigios de su antigua vida sean tratados como atracciones turísticas, lo cual no le ha sentado nada bien a Gypsy Rose, por lo que decidió ponerle un alto por medio de un mensaje en redes sociales.
Las personas visitan la misma casa en donde sucedió el asesinato de su madre
Nadie de ustedes tiene respeto o decencia. Una tragedia sucedió dentro de esa casa y aún así van a visitarla como si fuera el Gran Cañón”, aseveró en su cuenta de X.
Es importante mencionar que esa es la misma casa en la que la mamá de Gypsy, Clauddine “Dee Dee” Blanchard, fue asesinada por su entonces novio Nicholas Godejohn, en complicidad con ella misma.
Te puede interesar: Gypsy Rose Blanchard anuncia separación de su esposo 3 meses después de salir de prisión
Sin embargo, también es la casa en la que Gypsy sufrió los abusos de su madre, quien le hacía creer a su hija que estaba enferma, sometiéndola a múltiples tratamientos innecesarios y que comprometían su estado de salud.
Ante el rotundo mensaje de Gypsy Rose, los usuarios de redes sociales mostraron su apoy, afirmando que “las personas necesitan respetar a la familia que vive ahí ahora”.