El Imparcial / Espectaculos / Gala Montes

“Quiere todo mi dinero”: Gala Montes rompe el silencio y arremete contra su madre tras exponerla en una revista

Entre lágrimas, la actriz compartió la difícil relación con su madre y los abusos que sufría de su parte

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gala Montes rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde entre lágrimas acusó a su madre de exponer detalles íntimos de su vida en una revista de espectáculos.

Montes reveló que su madre la obligó a trabajar desde los seis años y ahora exige la mitad de sus ingresos. Además, mencionó que su madre tiene actitudes homofóbicas y no acepta su bisexualidad.

“Mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero, me obligó a trabajar desde los 6 años para ella. Soy bisexual y ella es homofóbica”, expresó. La actriz aseguró que ha decidido hablar públicamente porque se siente cansada de la situación y necesita desahogarse.

Te puede interesar: Madre de Gala Montes está distanciada de su hija, asegura que los psicólogos la han influenciado

Gala Montes acusa a su madre

Compartió que su independencia no significó abandonar a su madre, pero que está agotada de ser manipulada.

“Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá. Estoy cansada de que me vean la cara”, declaró.

En su transmisión, Montes también confesó sufrir de ansiedad, depresión y anorexia, y culpó a su madre de su estado emocional.

“Mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida y da una nota a una revista haciéndose la víctima y aquí la maldita víctima soy yo”, dijo, visiblemente afectada.

La actriz explicó que el conflicto se agravó cuando decidió que su madre dejara de ser su manager, lo cual desató una serie de problemas económicos y emocionales.

“Yo sé que se enojó porque ya no es mi manager. Ella se quería quedar con todo mi dinero. Me lleva extorsionando ocho meses. Estoy hasta aquí, me quiero matar, yo ya no quiero mantenerla”, expresó Montes.

Finalmente, lamentó no haber tomado esta decisión antes y reveló que su madre la ha estado extorsionando durante ocho meses.

“Desde los 18 años yo debí tomar esta decisión, yo trabajo desde los 6 años”, concluyó.

Temas relacionados