Se está preparando una secuela de “El Diablo viste a la moda”
La película original, basada en la novela de Lauren Weisberger, fue un éxito de taquilla y ahora se especula sobre el regreso del elenco original.
ESTADOS UNIDOS.- Disney ha anunciado planes para desarrollar una secuela de la exitosa película de 2006 “El Diablo viste a la Moda”, protagonizada por Meryl Streep como Miranda Priestly, la implacable editora en jefe de la revista Runway. Aline Brosh McKenna, guionista del filme original, está en negociaciones para escribir este nuevo capítulo.
La historia de la secuela se centrará en Miranda Priestly mientras navega su carrera en medio del declive de la publicación tradicional de revistas. Enfrentará a Emily Charlton, interpretada por Emily Blunt, ahora una ejecutiva de alto nivel en un grupo de lujo cuyos dólares publicitarios Priestly necesita desesperadamente.
La película original, basada en la novela de Lauren Weisberger, fue un éxito de taquilla que recaudó $326.7 millones a nivel mundial. Meryl Streep recibió un Globo de Oro a la Mejor Actriz en Comedia por su interpretación, mientras que Patricia Field fue nominada al Oscar por el diseño de vestuario.
Legado y Especulaciones Sobre el Regreso del Elenco Original
Desde su estreno, los fanáticos han especulado sobre una continuación para Miranda, Andy y Emily. Recientemente, el trío de actores se reunió en los Premios SAG y Hathaway y Blunt compartieron anécdotas sobre la filmación en la serie “Actors on Actors” de Variety.
“Hicimos explosión de alegría en esa película”, comentó Blunt durante la conversación. “No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que fue. Me citan frases de ella cada semana. Fue la película que cambió mi vida”.
Adaptación Teatral y Futuro de la Franquicia
La noticia de la secuela llega mientras la adaptación musical de “El Diablo viste a la Moda”, con Vanessa Williams como Miranda Priestly, se prepara para su estreno en el West End de Londres en octubre. Elton John ha compuesto la música original para esta producción, dirigida por Jerry Mitchell.
Por el momento, Disney no ha realizado comentarios adicionales sobre la secuela en desarrollo.