Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Boys

Jack Quaid de ‘The Boys’ acepta su etiqueta de “nepo baby”

También aclaró los comentarios de su madre, Meg Ryan, quien defendió su talento en una entrevista anterior, señalando que ella simplemente estaba siendo una madre amorosa y no negando su posición privilegiada.

Jack Quaid de ‘The Boys’ acepta su etiqueta de “nepo baby”

LOS ANGELES.- Jack Quaid, hijo de las estrellas de Hollywood Meg Ryan y Dennis Quaid, ha admitido estar de acuerdo con ser etiquetado como un “nepo baby”, término que se usa para describir a los hijos de celebridades que se benefician de la fama y conexiones de sus padres en la industria del entretenimiento. En una reciente entrevista en el podcast The Last Laugh de The Daily Beast, Quaid habló abiertamente sobre su privilegiada posición y cómo ha influido en su carrera.

“Sí, no importa lo que haga, la gente va a señalarlo”, comentó Quaid. “La gente me ha llamado nepo baby y estoy inclinado a estar de acuerdo”. El actor reconoció que su posición le ha dado una ventaja significativa, especialmente en los inicios de su carrera, al obtener representación mucho más temprano que otros actores.

Sabía que la puerta estaba abierta para mí de muchas maneras en las que simplemente no lo está para muchos actores. Y he tratado de trabajar tan duro como he podido para demostrar que merezco atravesar esa puerta, agregó.

Clarificaciones sobre los comentarios de su madre

Jack Quaid también aprovechó la entrevista para aclarar los comentarios de su madre, Meg Ryan, quien salió en su defensa en diciembre de 2023 durante una entrevista con Glamour. Ryan había mencionado que su hijo es realmente talentoso y que el término “nepo baby” minimiza su ética de trabajo, sus dones y su sensibilidad hacia su propio privilegio. Quaid explicó que su madre estaba simplemente siendo una madre amorosa y no intentando negar que él es un “nepo baby”.

“Creo que solo estaba tratando de decir que, en su opinión, [el término] socava mi talento”, dijo Quaid. “No creo que socave mi talento. Sé que trabajo duro, y sé que he escuchado ‘no’ muchas más veces de las que he escuchado ‘sí’”. El actor de The Boys subrayó que entiende la dificultad de entrar en la industria del entretenimiento y reconoce que ser hijo de padres famosos le dio una ventaja considerable.

Aceptación de su realidad y trabajo duro

Quaid admitió que la industria es “increíblemente difícil de penetrar” y reconoció que, debido a su linaje, tuvo un camino más fácil que la mayoría. “Ambas cosas pueden ser verdad”, afirmó, refiriéndose a su privilegio y a su esfuerzo personal para avanzar en su carrera. En ningún momento, añadió, su madre intentó negar su posición privilegiada. “Ella sabe. Debe saberlo. Creo que solo estaba siendo una madre”.

También podría interesarte: The Boys: Anthony Star confiesa que Homelander le ganaría ‘fácil’ a Superman

Con esta actitud de aceptación y trabajo duro, Jack Quaid demuestra una madurez y una autoconciencia que le permiten navegar la complejidad de su estatus en Hollywood. Al mismo tiempo, busca que su talento y dedicación hablen por sí mismos, más allá de cualquier etiqueta que pueda llevar debido a su herencia familiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados