Toñito, hijo de Poncho de Nigris, regresa a casa tras cirugía de emergencia
El popular hijo de Poncho de Nigris se encuentra en proceso de recuperación tras un accidente doméstico
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 11 de julio, Toñito, el hijo menor del conocido influencer Poncho de Nigris, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente mientras jugaba con su padre y sus hermanos. El pequeño de dos años se fracturó el brazo al caer de un scooter, lo que requirió una intervención quirúrgica inmediata.
Toñito regresa a casa
Poncho de Nigris anunció en sus redes sociales que Toñito había vuelto a casa acompañado por su madre, Marcela Mistral. En el video compartido, se observa al niño tranquilo y en proceso de recuperación, aunque tendrá que usar un yeso en su brazo durante varios meses.
Ya llego a casa ya estamos completos… no se diga más y a darle que no se trata de lamentar se trata de resolver. Bienvenido a casa Toño”, escribió Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram.
Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar, ya que Toñito es muy popular en las redes sociales gracias a las publicaciones de su padre, quien a menudo comparte momentos familiares. Aún se desconoce cuánto tiempo llevará la férula, pero se estima que serán varios meses para asegurar la correcta curación del hueso y la herida de la operación.
Tal vez te interese: Hijo de Poncho de Nigris es hospitalizado de emergencia ¿Qué le pasó?