Shannen Doherty, de "Charmed" fallece a los 53 años
La reconocida actriz de “Beverly Hills, 90210″ y “Charmed” había estado lidiando una ardua lucha contra el cáncer de mama desde 2015.
ESTADOS UNIDOS.- Tras una larga batalla contra el cáncer, la actriz Shannen Doherty, reconocida por sus roles en “Beverly Hills, 90210″ y “Charmed,” falleció el pasado sábado a los 53 años, de acuerdo con su publicista, Leslie Sloane.
Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años luchando contra la enfermedad,” declaró Sloane a Business Insider.
Del mismo modo, la publicista detalló que Doherty estuvo rodeada de su familia, e incluso su querido perrito Bowie, al momento de su muerte. Hasta el momento, sus seres queridos han pedido privacidad para lidiar con la tremenda perdida.
Doherty anticipó su repentina muerte
Fue en 2015 que la actriz de “Charmed” compartió abiertamente al público su diagnóstico de cáncer de mama, para luego proceder a tratamientos como terapia antiestrogénica, una lumpectomía, una mastectomía, quimioterapia y radiación.
En un episodio de su podcast “Let’s Be Clear With Shannen Doherty” del pasado mes de abril, la actriz reveló que se estaba deshaciendo de sus posesiones materiales para no dejar una carga a su madre: “No quiero que tenga que lidiar con muchas cosas”.
Te puede interesar: Shannen Doherty tuvo operación de su cáncer cuando se enteró de infidelidad de su exesposo
Shannen Doherty alcanzó la fama como Brenda Walsh en “Beverly Hills, 90210″ y más tarde interpretó a Prue Halliwell en la popular serie televisiva “Charmed.” También participó en la temporada 10 de “Dancing With the Stars” en 2014.