Maluma aclara detalles de polémica reacción durante final de la Copa América
Maluma fue captado peleando con aficionados argentinos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Ciudad de México.- Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, hizo frente a la controversia sobre un video en donde se le ve peleando con algunos aficionados argentinos.
Tras difundirse el clip donde se ve al cantante con el cuerpo fuera de su palco, gritando hacia donde estaban los argentinos, el músico frenó los señalamientos en su contra, y por medio de Instagram contó su versión.
Primero que todo quiero saludar a nuestro pueblo colombiano, a nuestro equipo colombiano por ese esfuerzo (…) me siento demasiado orgulloso de ser colombiano y no me cambiaría por nada del mundo, ¡qué final!, ¡qué momentos!, ¡qué pasión! (…) y por otro lado al pueblo argentino les envió un abrazo muy grande, felicidades igualmente por su Copa América... Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba alegando, que yo estaba peleando con el pueblo argentino, mi gente, eso es mierd* no crean todo lo que ven en las redes sociales”
Te puede interesar: VIDEO: Maluma se vuelve loco en el Hard Rock Stadium por las decisiones arbitrales en la Final de la Copa América 2024
Sin peleas
Y respecto lo que lo llevó a ser captado de forma eufórica, la estrella dijo, “Yo no me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil, y bueno ahí saben como se pone uno con la pasión del fútbol”.
Por último, el artista de 30 años que saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos “Obsesión”, “La temperatura” y “Carnaval”, advirtió: “Nos vemos en un futuro muy cercano, vamos a ver qué va a pasar, estamos listos para el mundial, felicidades mi selección, los amo”.
Fue el pasado domingo cuando Maluma acudió a la final de la Copa América donde se enfrentaron las selecciones de Argentina y Colombia. A pesar del apoyo de los aficionados y la constante lucha de la escuadra colombiana, el juego terminó con la victoria de los liderados por Messi, dejando a los “paisas” con el corazón destrozado.