Coco Levy se comunicó con su hermano ‘Pato’ a través de un médium
Levy confesó haber buscado una conexión espiritual con “Pato” en busca de consuelo
CIUDAD DE MÉXICO.- Coco Levy continúa enfrentando momentos de dolorosa pérdida. A un año del fallecimiento de su madre, Talina Fernández, y a mes y medio de la muerte de su hermano “Pato” Levy, quien sufría complicaciones cardíacas, el productor mexicano muestra su profunda necesidad de hallar consuelo.
En un reciente encuentro con la prensa, Levy confesó haber buscado una conexión espiritual con “Pato” a través de una médium. Al respecto, explicó sus creencias en lo paranormal.
“Creo en todas, sueño con todas, les prendo velitas, les hablo, pero no ha pasado nada que haga que ‘Pato’ aparezca”, mencionó visiblemente triste.
A diferencia de su hermano, Coco comentó haber experimentado manifestaciones de su madre. “Pero mi ‘Pato’ todavía no y lo necesito mucho”, añadió el director.
Te puede interesar: Hija de Coco Levy se olvida de las acusaciones de abuso en contra del productor y viajará a México para vivir con él
Coco busca consuelo espiritual tras la pérdida de su madre y hermano
A pesar de no tener un contacto directo con “Pato”, Coco relató cómo ha logrado entablar un vínculo con su hermano a través de su madre. Al contactar a Talina con la ayuda de la espiritista, recibió palabras de esperanza.
“Sé que ‘Pato’ está bien. Lo primero que me dijo mi mamá es que a ‘Pato’ ya no le dolían las piernas. Él tenía un problema en dicha parte del cuerpo que lo molestaba mucho, y que ya estaba volando y muy contento con Mariana y también con mi papá”, expresó Coco, refiriéndose a su hermana Mariana Levy, fallecida en 2005.
Además, Talina le comentó que ahora tiene un grupo de personas en el cielo que siempre lo acompañarán.
“Se siente raro. Acabo de hacer el contacto hace una semana y todavía no acabo de digerirlo todo”, confesó Coco, añadiendo que su madre le hizo un encargo especial que no revelará.
Finalmente, Coco admitió sentirse destruido por la partida de su familia, diciendo: “Hay veces en que quisiera estar tirado en una cama y no hacer nada”.