Gabriel Soto anuncia el fin de su relación con Irina Baeva
Fue en su redes sociales que el actor dio a conocer la noticia.
Ciudad de México.- El galán de telenovelas, Gabriel Soto, ha confirmado oficialmente el fin de su relación con la actriz rusa, Irina Baeva. La noticia ha generado revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de la pareja, quienes habían estado especulando sobre su situación sentimental durante las últimas semanas.
Fue en su redes sociales que el actor dio a conocer la noticia.
A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”.
Escribió.
Y continuó:
“Han sido años de aprendizaje y experiencia que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo cercano”
Finalmente el artista de 48 años cerró el texto firmado por ambos con la siguiente petición:
“Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.
Te puede interesar: Irina Baeva asiste a obra ‘El precio de la fama’
Historia de amor
La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó hace varios años, cuando ambos se conocieron en el set de la telenovela ‘Vino el amor’. Su relación fue objeto de atención constante por parte de los medios pues el actor estaba casado con Geraldine Bazán presuntamente durante el inició de su romance con Irina y aunque se comprometió en matrimonio con la actriz rusa, esto nunca sucedió y en los últimos meses su romance se vió empañado con constantes rumores de ruptura.
A lo largo de las últimas semanas distintos espacios del entretenimiento informaron que la protagonista de ‘Aventurera’ y el actor de telenovelas decidieron poner fin a su historia de amor. A pesar de que ninguno de los dos había querido brindar declaraciones al respecto, existían indicios de que ya no estaban juntos.
Durante este tiempo, la ahora expareja no aparecía en eventos públicos, lo que incrementó los rumores sobre su separación. También circularon imágenes de Gabriel Soto con la actriz Cecilia Galliano generando la versión de una posible infidelidad por parte del mexicano.
Finalmente Gabriel Soto eliminó las fotografías que tenía con Irina Baeva en sus redes sociales, mientras que ella aún conserva imágenes con él.
Aunque el actor prefirió no responder a las preguntas de los medios sobre su relación con Irina, trascendió que la actriz estaría estrenando un nuevo romance, ahora con un exitoso empresario.
Por su parte Irina se ha mantenido en silencio y no ha emitido ningún comentario sobre la ruptura.