El Imparcial / Espectaculos / El Yaki

El Yaki sufre accidente y termina con la frente partida

El cantante del regional mexicano contó su desafortunada experiencia en su cuenta de Instagram.

La noche del pasado jueves el Yaki compartió en su cuenta de Instagram un par de publicaciones revelando que había sufrido un accidente.

El artista se partió la frente y decidió explicar a sus fanáticos lo sucedido para evitar preocupaciones. Según su relato, todo ocurrió cuando se aventó un clavado en una alberca que, al parecer, no tenía suficiente agua, lo que provocó que se golpeara con el fondo.

“¡Señoras y señores! Mira nomás, qué barbaridad. Me gustaría decirles que la verdad me agarré a chingazos con una bola de cabrones, es más, que me peleé con mi mujer, que me arañó, que me pegó unos chingazos, pero no es cierto. La verdad es que tontamente cometí el error de aventarme un clavado”, mencionó en una de sus publicaciones.

Sus shows continúan

El Yaki también aseguró que, aunque sufrió una herida en la frente, no hubo complicaciones graves.

“Todo salió bien, no hubo complicaciones. Fue un error que cometí, lo digo honestamente. Traigo estos parchecitos, pero no hay nada de qué preocuparse”, aclaró.

Además, compartió un video del momento del accidente, mostrando la secuencia exacta de lo ocurrido.

Como era de esperarse tanto sus amigos, como colegas y fanáticos le hicieron llegar sus deseos de pronta recuperación, entre ellos, Eduin Caz.

Temas relacionados