Esto es lo que dice la actriz de Rhaenyra sobre el beso lésbico en ‘House of the Dragon’
El último episodio de la serie ha generado polémica por la escena entre Rhaenyra y Mysaria
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, se estrenó el sexto episodio de House of the Dragon en HBO MAX, y ha causado un gran revuelo entre los fans de la serie. El episodio presentó una escena que nadie esperaba: un beso apasionado entre Rhaenyra Targaryen y Mysaria.
El controvertido momento ha acaparado la atención en las redes sociales, especialmente por el pasado de Mysaria, quien, aunque en la actualidad se muestra como una influyente consejera de la reina, también fue amante de Daemon Targaryen, el esposo de Rhaenyra.
Esta escena entre ambos mujeres no se encuentra en el libro “Fuego y Sangre” (Fire & Blood) de George R.R. Martin, del cual se basa la adaptación televisiva. Fue creada exclusivamente para la serie con el propósito de resaltar la profunda conexión que ha surgido entre ambos personajes.
Rhaenyra y Mysaria comparten un apasionado beso en el sexto capítulo
Desde el inicio de la historia, la relación de Rhaenyra con los hombres ha sido compleja. Su primer esposo, Laenor Velaryon, era homosexual y constantemente descuidaba sus responsabilidades, siendo incapaz de defender a sus hijos. Por otro lado, su segundo matrimonio con Daemon, aunque apasionado, siempre estuvo marcado por continuas rivalidades.
Tras la muerte de Rhaenys Targaryen, conocida como “la reina que nunca fue”, Rhaenyra se encuentra sola y aislada. Daemon parece haber desaparecido em Harrenhal mientras ella debe liderar una guerra, enfrentando a un consejo que la minimiza y a un hijo que cuestiona cada una de sus decisiones.
En este contexto, Mysaria ha demostrado ser un apoyo importante y una amiga leal, salvando la vida de la reina al advertirle sobre el ataque del gemelo Arryk y ayudándola a enviar un mensaje a los habitantes de King’s Landing para que se rebelen contra el rey usurpador., su medio hermano, Aegon Targaryen
Conmovida por la difícil vida de Mysaria, quien le confesó que su padre la violaba y le hizo la cicatriz en el rostro, Rhaenyra la abraza y, en ese momento, comienzan a besarse hasta que son abruptamente interrumpidas.
Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen, habló sobre esta escena en una entrevista con Variety antes de su emisión.
Con Daemon, creo que ambas partes luchan por revelarse en debilidad, y que su erotismo se basa en el poder. En cambio, con Mysaria, en esta relación que va creciendo, es notablemente honesta”, añadió D’Arcy. “Al principio, hay enormes sentimientos de empatía y gratitud hacia esta persona. Rhaenyra se ve enormemente afectada por la vida que Mysaria ha vivido con tanta valentía. Luego, son dos cuerpos completamente invadidos por el tacto. Tan pronto como se abrazan y sus cuerpos se tocan, creo que es puro deseo corporal”, finalizó.
Tal vez te interese: “House of the Dragon” ha sido renovada para una tercera temporada