Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva: asegura que la ‘’boda simbólica’' no existió
El famoso dio su versión luego de que Irina asegurara que habían tenido una ceremonia con pura familia.
La misma controversia con la que empezó la historia de Irina Baeva y Gabriel Soto es la que los persigue ahora en su ruptura, y es que ambos artistas han hecho declaraciones contradictorias sobre algunos detalles de sus últimos meses juntos.
Luego de que Soto recurriera a su cuenta de Instagram para dar a conocer que su compromiso con la rusa había terminado, la famosa decidió dar su versión de los hechos para la revista Hola! en una entrevista exclusiva.
La nueva “Aventurera” detalla no solo que la relación no terminó por ella, sino que incluso confiesa que ella y Soto habían tenido una boda simbólica en Acapulco, a finales de marzo, en la que estuvieron sus padres y allegados.
La desmiente
Tras revelarse la entrevista de Baeva, los micrófonos de Sale el Sol se comunicaron con el exesposo de Geraldine Bazán y el actor se limitó a desmentir a quien fue su pareja por algunos años.
“Hicimos unas fotos, en mi casa de Acapulco, pero no son de una boda, fue nada más unas fotos donde estamos vestidos de novios, pero no, no es una boda”, mencionó para Sale el Sol.
¿A QUIÉN LE CREEMOS? 😱🚨
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 24, 2024
¡El fin de semana pasado, #GabrielSoto desmintió rotundamente que se haya casado con #IrinaBaeva! 😱💍💔 #SaleElSol pic.twitter.com/OtehfIQUq8
Cabe señalar que esta historia ha comenzado a volcarse en dimes y diretes realizados por los propios protagonistas. Por su parte, Irina no ha mencionado nada, hasta el momento, sobre lo señalado por Soto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gabriel Soto se arrepiente y acepta que sí hubo boda con Irina Baeva
¡En menos de 5 días!: Laura Bozzo obligada a pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva
Laura Bozzo se rehúsa a pagar 2 millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto
Laura Bozzo pierde juicio contra Gabriel Soto e Irina Baeva por daño moral