Irina Baeva revela que ella y Gabriel Soto ya planeaban tener un bebé
La rusa mencionó que su ex también quería volver a ser padre, esto a pesar de ya tener dos hijas de su relación pasada con Geraldine Bazán.
En medio de la controversia que rodea la reciente ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz ha compartido detalles inéditos sobre su relación en una entrevista exclusiva para la revista Hola.
Uno de los aspectos más destacados era el deseo que, según la rusa, compartían acerca de tener un hijo juntos.
“Siempre lo habíamos hablado y creo que eso sí, no solamente lo he comentado yo, sino también lo ha comentado él mismo,” declaró Baeva.
Mencionó que fue una de las cosas de las que se habló y dejó en claro al inicio de la relación ya que ella siempre ha soñado con ser madre.
¿Por qué terminó?
En cuanto a las razones por las que terminó el amor, la famosa hizo referencia a que solo ella era quien cargaba con la relación.
“Una relación es de dos, entonces cuando una lanchita solo la rema uno solo estás dando vueltas en el mismo lugar,” comentó. “Desde mi punto de vista, lo aposté todo por esta relación, tan es así que no me importó todo lo que esto conllevó y para mí fue brutal todo lo que sucedió.”
La actriz describió cómo se esforzó en resolver cualquier problema que surgiera, siempre motivada por el amor.
“Traté de resolver todo lo que se presentaba, cualquier tema, cualquier cosa, por amor. Me enamoré, amé, amo y lo hice todo, lo humanamente posible para que las cosas funcionaran, y me voy con la conciencia tranquila de que realmente no hubo nada más qué hacer. Se terminó el ciclo pero no puedes, en una relación de dos, ser tú el único que está todo el tiempo jalando para adelante.”
Hasta el momento, Gabriel Soto no ha hablado sobre las razones de su ruptura pues ha dejado en claro que eso prefiere que permanezca como algo privado.