Ángela Aguilar aviva rumores de embarazo tras repentina boda con Christian Nodal
La pareja apenas tiene alrededor de dos meses de relación y ya decidieron unir sus vidas en matrimonio.
La tarde del pasado 24 de julio las redes sociales se llenaron de especulaciones, sobre un posible embarazo de Ángela Aguilar, cuando se filtró la noticia de que la cantante se había casado con Christian Nodal en secreto.
Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes apenas llevan alrededor de dos meses de relación, sorprendieron a sus seguidores con esta supuesta boda, generando diversas teorías entre los usuarios de redes sociales. Muchos sospechan que la prisa por casarse podría estar relacionada con un embarazo, lo que ha avivado aún más las especulaciones.
‘‘Ángela Aguilar no tarda en anunciar embarazo. Guarden este tweet’‘, ‘’NO MAMEEES! Estos niños están viviendo al X1000 Muy rápido no creen? Me huele a embarazo’‘, se lee en algunos textos de ‘X’.
El rumor no es nuevo
Cabe señalar que no es la primera vez que se habla de un posible embarazo de la pareja, ya que hace algunos meses atrás una fotografía de Ángela junto a Pepe Aguilar habría generado cierto revuelo.
Usuarios de redes sociales señalaron que el abdomen de la famosa se notaba un poco más ‘’abultado’' de lo normal. En la imagen Ángela posa de lado mientras le ofrece un beso a su padre.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han confirmado ni desmentido las noticias sobre su boda o un posible embarazo. Sin embargo, la falta de declaraciones oficiales solo ha aumentado la curiosidad y las conjeturas de sus seguidores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Christian Nodal recibe reconocimiento en Harvard; Ángela Aguilar lo presume orgullosa
Cazzu rompe el silencio y aclara si estaba enterada de boda entre Nodal y Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es nombrada “Mujer del Año” por la revista Glamour y le llueven críticas
Cazzu confirma que Christian Nodal sí le fue infiel con Ángela Aguilar: ‘’Tenía una doble vida''