Gomita se quedó “chimuela” a dos días de entrar a La Casa de los Famosos México: perdió una carilla
La joven influencer se mostró preocupada ya que al segundo día de haber ingresado a La Casa de los Famosos México, perdió una de sus carillas dentales.
En el segundo día de La Casa de los Famosos, la comediante Gomita vivió un incidente inesperado cuando se le cayó una carilla dental. Gomita compartió el suceso ante las cámaras, con la esperanza de que sus compañeros de casa no lo notaran, pero más tarde reveló detalles de lo ocurrido.
Durante una reciente transmisión del reality, una de las cámaras capturó a Gomita mientras se maquillaba. La comediante le mencionó a Ricardo Peralta que había visitado al dentista antes de ingresar al programa para cambiarse una carilla dental, con el objetivo de evitar problemas durante su estancia en la casa.
“Fui al dentista y le dije; cambieme la carilla. “No que si te la cambio que no sé que” y me la cambió y ¿qué creen? que ya se me cayó”
— Gomita
Al principio solo Ricardo sabía lo ocurrido pero después el resto de sus compañeros se enteraron lo que causó bromas hacia Gomita, las cuales le confesó a Karime que le habían afectado al punto de llorar.
Esta primera semana Gomita no se encuentra entre los nominados por lo que tendrá que vivir una semana más dentro de la casa sin una de sus piezas dentales.
¿Qué son las carillas dentales?
El uso de carillas dentales ha ganado popularidad en los últimos años sobre todo en figuras públicas de la televisión o redes sociales, quienes han optado por el uso de estos implantes para mostrar una sonrisa más estética.
Las carillas dentales son láminas delgadas de material, generalmente porcelana o resina compuesta, que se adhieren a la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Se utilizan para corregir problemas estéticos como dientes descoloridos, desgastados, astillados, desalineados o con espacios entre ellos. Las carillas ofrecen una solución duradera y estéticamente agradable para mejorar la sonrisa de manera natural.
La aplicación de carillas dentales se realiza en varios pasos que incluyen la consulta inicial, la preparación del diente, la toma de impresiones, la fabricación de las carillas y su colocación final.
La aplicación de carillas implica eliminar una pequeña cantidad de esmalte dental de la superficie frontal del diente para hacer espacio para la carilla. La cantidad de esmalte removido es generalmente mínima, aproximadamente el grosor de la carilla, una vez implantada la carilla se requiere supervisión constante por parte del dentista.