Filtran el discurso que Ángela Aguilar le dedicó a Nodal en su boda: “Codo a codo, vida mía, somos mucho más que dos”
Se ha dado a conocer el discurso que Ángela Aguilar habría hecho en su boda donde confiesa su historia con Christian Nodal.
La repentina boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar no deja de ser tendencia en redes sociales, desde la filtración de las fotos de su boda en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, la pareja ha recibido una lluvia de críticas debido a lo que se sabe del origen de su relación, la cual comenzó al instante en que Nodal terminó la relación que tenía con Cazzu, madre de su hija Inti de nueve meses.
Los detalles de la secreta boda se han dado a conocer en los últimos días, desde la ubicación de la hacienda, el vestido de Ángela, los invitados hasta el presunto menú que ofrecieron a los asistentes, a pesar de que la Christian y Ángela lucen completamente enamorados su relación es una de las más criticadas por el público.
Al principio de su relación existían los rumores de que Pepe Aguilar se oponía a la relación de su hija con Nodal, sin embargo, fue el primero en pronunciarse respecto a su matrimonio a través de una publicación de Instagram donde compartió varias fotos de la celebración y un mensaje donde les aconsejaba y les mandaba buenos deseos en esta etapa de su vida.
Filtran el presunto discurso de Ángela
En algunas de las fotos filtradas se puede ver a Ángela en la mesa de los novios junto a su ahora esposo Christian Nodal y su familia, en la fotografía se ve a la joven sosteniendo un micrófono lo que levantó las sospechas de un posible discurso de agradecimiento a los presentes en la boda, sin embargo, en las últimas horas, el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ dio a conocer lo que sería el discurso que Ángela dio en su boda donde confiesa cómo ha sido su historia de amor con Christian:
“¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra?
Donde “casa” se volvió un ser humano y donde ser “libres” sólo tiene sentido si es “siempre y cuando juntos”.
¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir?
Tras varios intentos fallidos, llegados, y llegué, a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas.
Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasa lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora si de verdad, jaja.
Soñaba desde niña casarme con un príncipe azul, de un reino desconocido y lejano. Para mi sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido, y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte.
Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo, la vida pensó que te merecía.
Qué suertuda yo, y qué generosa la vida.
Prometo escucharte, respaldarte, respetarte, prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo nunca callar la verdad, prometo cuidarte y curarte, prometo que mis promesas tienen sustancia y verdad. Prometo que porque yo me enamoré de tus alas, jamás te impediría volar. En la calle, codo a codo, vida mía, somos mucho más que dos”.