Carín canta junto a los Cachorros de Juan Villarreal
Carín León deleitó a sus invitados en su segundo día de su festejo número 35 en conjunto de los Cachorros de Juan Villarreal.

San Carlos Nuevo Guaymas.- Carín León intepretó ‘Frondoso árbol’ junto a los Cachorros de Juan Villarreal para deleitar a sus invitados en su segundo día de su festejo número 35.
Los Cachorros de Juan Villarreal amenizan el segundo día de fiesta por cumpleaños de Carin León en San Carlos, Nuevo Guaymas.#CarinLeón #SanCarlos
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) July 28, 2024
Fotos: Julián Ortega pic.twitter.com/fN8Ncf0nQv
El cantante hermosillense del regional mexicano subió al escenario para cantar algunas canciones del repertorio de los tamaulipecos. En la fiesta de este sábado la temática es Las Vegas y se espera que cantantes de su género le canten, entre ellos Pepe Aguilar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Carín León ya tiene imitador: un niño lo personifica en ‘’Yo Me Llamo’’ y el cantante le mostró su apoyo
Silvestre Dangond y Carín León unen sus voces en “Cosas sencillas”
Carín León logra Sold Out en Chile y abre segunda fecha
Kany García expresa su deseo de grabar un álbum con Carín León en su concierto en Hermosillo