El Imparcial / Espectáculos / Carin Leon

Carin León sorprendió a sus invitados con dos pasteles que eran obras de arte

Para cada día del “Carin Fest” hubo un pastel hecho por prestigiosos reposteros, el chef Erick Amaya y la chef Ana Laura Rodríguez.

Carin León decidió celebrar su cumpleaños a los grande en San Carlos Sonora, con un evento de dos días, el cantante no escatimó en gastos para tener una fiesta inolvidable, la cual ha sido nombrada como “El Carin Fest”. Con invitados de lujo como Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Ana Bárabar, la rapera Snow, Pepe Aguilar por nombrar sólo a algunos. La temática de la fiesta sería Tulum el primer día y de Las Vegas el segundo día.

Además de la música, los invitados y la ubicación del evento algo que capturó la atención sin duda fueron los pasteles que Carin León presentó en su cumpleaños, con uno distinto para cada día, ambos a cargo de distintos reposteros. El del primer día es una creación de la Chef Ana Laura Rodríguez originaria de Guadalajara, Jalisco y el segundo a cargo del Chef Erick Amaya, de Hermosillo, Sonora, ambos participantes del reality de reposteros de Netflix ‘Pasteleros contra el tiempo’.

Un pastel muy sonorense

El pastel para el primer día estuvo a cargo de la Chef Ana Laura Rodríguez, dueña de la pastelería ‘Cupcake Art’ ubicada en Guadalajara, Jalisco. A través de sus redes sociales la joven compartió el reto de transportar el pastel en distintas piezas desde Guadalajara hasta San Carlos donde fue armado para presentarse la primera noche del “Carin Fest’, a pesar de que la chef esperaba que su creación fuera presentado en el escenario comentó que hubo algunos contratiempos que impidieron que esto sucediera.

El pastel de Ana Laura son varios pisos y la decoración está claramente inspirada en los atardeceres del desierto con un cielo en tonos rosas y lilas y con sahuaros que acompañan la decoración “desértica”, así como un sombrero característico de Carin León.

Carin León y las esferas del dragón

Para el segundo día, Carin León contó con un pastel con temática del anime ‘Dragon Ball’, esta obra de arte estuvo a cargo del Chef Erick Amaya, originario de Hermosillo. A través de historias de instagram, el chef también compartió el proceso de transportar el pastel y montarlo en el lugar de la celebración sorprendiendo a sus seguidores con un pastel del dragón ‘Shenglong’ y una figura de Carin León vestido de ‘Gokú’ sobre una nube voladora.

La celebración de los 35 años de Carin León fue un festejo que dará de qué hablar por varios días más, a medida que se vayan compartiendo más detalles por parte de los invitados, organizadores y el mismo cantante.

Temas relacionados