Adrián Marcelo lanza una cruel broma hacia Shanik Berman: “Yo no tengo un hijo muerto”
El habitante de La Casa de los Famosos México volvió a hacer comentarios controversiales, está vez sobre la trágica pérdida del hijo de Shanik Berman.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ha estado llena de momentos tensos, algunos de estos proporcionados por los comentarios controversiales del conductor Adrián Marcelo, actual participante de esta edición, en esta ocasión algunos seguidores del programa aseguran que se pasó de la línea tras hacer bromas sobre el hijo de Shanik Berman, quien perdió la vida en 2004.
Tras una gala de nominaciones donde hubo traiciones y varios habitantes rompieron acuerdos entre sí, Adrián Marcelo ha buscado que Shanik este de lado de ‘El Sindicato’, conformado por Gomita, Ricardo, Mariana Echeverría, Potro, Agustín Fernándz, y liderado por Adrián Marcelo, convenciéndola de crear una alianza y prometerse que no votarían por Shanik, siempre y cuando Shanik no votara por ellos, la periodista aceptó el trato y le juró por su hijo fallecido que no votaría por él, por su lado Adrián haría lo mismo.
Más tarde, durante una conversación, Marcelo comentó este acuerdo con sus compañeros del cuarto Tierra, y entre risas aseguró que él sí podía romper el pacto porque “el no tiene un hijo muerto” causando carcajadas entre sus compañeros.
“Me dice (Shanik) Te juro por mi hijo, que está muerto, que no te voy a nominar. Y le hice bien el pacto, pero lo chido es que yo no tengo hijo muerto.”
— Adrián Marcelo
Este comentario causó críticas no sólo hacia Marcelo, si no a todos los presentes en la habitación a los que les causó gracia, los comentarios negativos se dirigieron especialmente hacia Mariana Echeverría, quien ha hablado en varias ocasiones sobre lo difícil que es perder a un hijo durante el embarazo.
La muerte de Daniel Berman
Días antes, Shanik Berman había abierto su corazón con el youtuber, relatando cómo se enteró de la muerte de su hijo Daniel.
“Me habla Jorge a las 4 de la mañana y me dice ‘te tienes que regresar’. Yo le digo ‘No, papi, es hasta mañana cuando me regreso’, y me dice ‘no, es que nuestro hijo se murió’. Yo pensé que estaba soñando y le colgué.”
— Shanik Berman
Daniel Berman, hijo menor de Shanik, falleció en 2004 a los 19 años debido a un accidente automovilístico. Aunque las causas exactas del deceso no se conocen, se especula que murió por complicaciones en su estado de salud derivadas del accidente, principalmente un golpe en la cabeza.