Justin Timberlake pierde su licencia tras ser arrestado en Nueva York
El intérprete de “Mirrors” se negó a una prueba de alcoholemia tras ser detenido en los Hamptons.
NUEVA YORK.- Justin Timberlake se ha quedado sin licencia de conducir después de un juez ordenara su suspensión por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia durante una detención el 18 de junio en Nueva York.
El intérprete de “Mirrors” fue detenido después de salir de un hotel en los Hamptons y casi inmediatamente pasarse una señal de alto en su BMW, según el informe policial. El músico admitió haber bebido “un martini”, pero la policía determinó que no estaba en condiciones de conducir.
El cantante fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol
Según NBC, el cantante, actualmente de gira por Europa, asistió de manera telemática a la audiencia desde Bélgica, vistiendo un polo negro.
Durante la audiencia en Sag Harbor, el juez Carl Irace criticó al abogado de Timberlake, Edward Burke Jr., por sus comentarios “irresponsables” y amenazó con una “orden mordaza” si el comportamiento continuaba.
Te puede interesar: Justin Timberlake hace broma sobre su arresto durante concierto
La próxima audiencia está programada para el 9 de agosto, y Timberlake no está obligado a asistir. Sin embargo, podría ser requerido para presentarse en una audiencia adicional el 13 de septiembre.
El incidente ha generado atención mediática y plantea serios desafíos legales para Timberlake, cuya carrera se encuentra en un momento álgido con su gira europea en marcha.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí