El Imparcial / Espectáculos / Musica

Conoce a Tony Mils: El nieto de Carlos Slim que triunfa en la música

Te contamos sobre la carrera musical de Tony Mils, el nieto del hombre más rico de México.

Antonio Slim Serrano, conocido artísticamente como Tony Mils, es un cantante mexicano e hijo del empresario Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano. A diferencia de su familia, dedicada al mundo empresarial, Tony ha decidido seguir una carrera en la música.

Nacido en la Ciudad de México, Tony estudió en el Instituto Irlandés. A pesar de pertenecer a la influyente familia Slim, conocida por su discreción, Tony ha optado por un camino diferente, enfrentando los desafíos con determinación y pasión por la música a sus 20 años.

El amor por la música de Tony comenzó a temprana edad, inspirado por su madre, quien le presentó a Michael Jackson. A los 19 años, decidió seguir su vocación musical tras conocer a Roberto Andrade, ex representante de Sebastián Yatra. Tony viajó a Colombia para producir su música, inspirado por artistas como Piso 21.

Aunque su familia se dedica al sector empresarial, Tony cuenta con el apoyo incondicional de ellos, incluyendo a su abuelo, Carlos Slim Helú, considerado el hombre más rico de México. Su familia es la primera en escuchar sus canciones y ofrecerle retroalimentación para mejorar su arte.

Tony también está comprometido con su educación universitaria en el Tecnológico de Monterrey, considerando sus estudios fundamentales para su desarrollo personal y como un aporte a su carrera musical. A pesar de su enfoque en la música, valora la importancia de una sólida formación académica.

Carrera musical

El joven artista se ha presentado en importantes escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional y Ragga.

“Cuando me subo a un escenario, es como estar en un momento de felicidad, paz y diversión.”

—  Tony Mils

Entre sus éxitos destacan ‘Prohibido Enamorarse’, ‘Aventarnos’ y ‘Hoy que te amo’. Tony aspira a que su música sea apreciada por su calidad, centrándose en temas amorosos y evocando imágenes de la playa y la fugacidad de la vida. Su estilo musical es ecléctico, abarcando desde baladas hasta R&B, y disfruta experimentando con diferentes sonidos.

Tony tiene más hermanos: Valentina, Marco y Jerónimo Slim, quienes prefieren mantener un perfil reservado. Cada uno de ellos se enfoca en sus propios intereses y proyectos, en contraste con la visibilidad que Tony ha alcanzado en su carrera musical.

A pesar de la influencia que puede tener su familia, parece que el artista no quiere que su carrera musical sea asociada con ellos, debido a que en sus cuentas de redes sociales únicamente comparte cosas sobre su música, tratando de abrirse paso con sus propios medios.

Temas relacionados