El Imparcial / Espectáculos /

Madre de Gala Montes arremete contra Adrián Marcelo y la televisora

Crista Montes denuncia la falta de intervención durante la pelea por parte de los compañeros de su hija y acusó a la televisora de fomentar la violencia hacia la mujer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, emitió sus primeras declaraciones tras la acalorada discusión entre su hija y el conductor Adrián Marcelo, ocurrida la noche del lunes en el programa “La Casa de los Famosos México”.

Visiblemente molesta, Crista acusó a Televisa de fomentar la violencia hacia la mujer al no detener las grabaciones ni intervenir en la pelea, y anunció que hablará con la productora Rosa María Noguerón para proteger a su hija de posibles consecuencias.

El incidente tuvo lugar al inicio de la tercera semana de competencia, cuando Adrián Marcelo insinuó que el diagnóstico de depresión de Gala era falso, provocando una fuerte reacción de la joven actriz.

Durante la discusión, el conductor hizo comentarios despectivos sobre Gala, sugiriendo que su temperamento la aislaba de los demás participantes y que no aportaba nada a la convivencia, ya que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo.

Te puede interesar: VIDEO: Pleito en la casa de los famosos ¿qué ocurrió?

Crista Montes arremete contra Televisa

La falta de intervención por parte de los demás participantes y la continuidad de la transmisión por parte de Televisa generaron la indignación de Crista Montes. La madre de Gala no solo expresó su descontento con Adrián Marcelo, sino también con los habitantes de la casa por no intentar mediar en el conflicto, y criticó duramente a la televisora por permitir la emisión de un acto que consideró violento.

“La televisora fomenta la violencia contra la mujer, porque lo transmite, en vez de detener el programa y suspender al muchacho este, Adrián Marcelo. ¿Cómo es posible que lo hayan permitido? Y los compañeros igual, viendo que una de sus compañeras está peleando con un hombre y no hacen absolutamente nada por separarlos, calmarlos o tranquilizarlos. Todos de observadores, ¿se dieron cuenta?”, expresó Crista Montes.

La situación se intensificó cuando Adrián Marcelo, ya en su habitación, comentó a algunos de sus compañeros que si volvía a tener un enfrentamiento con Gala por su comportamiento, tendría que ser “detenido”.