Un amigo de Jennifer Lopez y Ben Affleck reveló que el matrimonio de la pareja se basó en la nostalgia
“Al final, será el ejercicio de cierre más elaborado y costoso de la historia”, agregó la fuente.
LOS ÁNGELES.- El romance de las segundas oportunidades entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece haber llegado a su fin. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que su tan esperada boda en 2022, tras cancelar su primer compromiso en 2004, fue motivada en parte por la nostalgia y el deseo de cerrar un capítulo inconcluso.
Se dejaron llevar por el momento. Jennifer había soñado con esta boda durante décadas: los vestidos, los amigos, todos los detalles lujosos.
— dijo un amigo a Page Six.
Después de posponer su primer compromiso, ambos aparentemente siempre se preguntaron “¿qué hubiera pasado si...?” Esto los llevó a reavivar su romance y casarse en 2022. La lujosa ceremonia de tres días en la propiedad de Affleck de 8 millones de dólares en Georgia incluyó a tres vestidos de Ralph Lauren usados por Lopez.
Según las fuentes, se espera que la pareja anuncie oficialmente el final de su matrimonio para finales del verano.
Adiós a la nostalgia y cierre definitivo
La nostalgia parece haber jugado una mala pasada a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes según los informantes, se vieron atraídos por la idea de tener la gran boda extravagante que perdieron hace 20 años.
Un amigo cercano a la pareja comentó que ambos se dejaron llevar por la nostalgia y la idea de finalmente vivir el sueño que tuvieron hace dos décadas.
Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llegado al final y ahora saben con certeza que no están destinados a estar juntos a largo plazo. No hay más preguntas sin respuesta. Han visto todo lo que necesitaban ver, y se acabó.
— dijo el amigo.
“Al final, será el ejercicio de cierre más elaborado y costoso de la historia”, agregó la fuente.
Siguiendo caminos separados
En mayo, una fuente le dijo a Page Six sobre Affleck:
Si hubiera una forma de divorciarse por locura temporal, lo haría. Siente que los últimos dos años han sido solo un sueño febril...
La pareja puso a la venta su casa de Beverly Hills por 68 millones de dólares, y Affleck ya compró una casa de 20 millones de dólares en Brentwood, cerca de sus tres hijos y su ex esposa Jennifer Garner.
Por su parte, Lopez ha estado buscando casas en Los Ángeles después de pasar el último mes en los Hamptons.
Ben encontró su nuevo hogar, Jen está a punto de elegir el suyo. Está absolutamente terminado y no hay ningún interés, inclinación o razón para volver atrás, dijo el amigo.
Affleck, quien cumple 52 años el 15 de agosto, no acompañó a su esposa en su cumpleaños número 55 en los Hamptons, el cual celebró con una fiesta temática de “Bridgerton” seguida de un brunch.
Su verano no es exactamente lo que había planeado originalmente, pero lo está aprovechando al máximo. Ella siempre está agradecida por el tiempo en familia.
— dijo una fuente a People.