Mario Bezares rompe en llanto al recordar su difícil pasado en La Casa de los Famosos México
Mario Bezares compartió detalles de su vida.
Mario Bezares, uno de los participantes que ha ganado popularidad en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ha conmovido a la audiencia al compartir aspectos de su vida que hasta ahora habían permanecido en la sombra. Conocido cariñosamente como el “tío” del reality por su simpatía y carisma, Bezares ha aprovechado su tiempo en el programa para abrir su corazón y aclarar su verdad sobre el trágico caso de Paco Stanley.
Durante una emotiva dinámica en la que los habitantes de la casa compartieron su historia a través de fotos inéditas, “Mayito” recordó momentos duros de su vida, incluyendo la pérdida de seres queridos y su injusto encarcelamiento tras el asesinato de su compañero Paco Stanley en junio de 1999. Visiblemente afectado, Bezares derramó lágrimas al mostrar imágenes de su padre y hermanos fallecidos, así como al hablar del profundo amor que siente por su esposa,
En su relato, Bezares también compartió cómo conoció a Paco Stanley y cómo su relación profesional se convirtió en una fuerte amistad.
“Yo era el director de escena porque así me contrató Paco cuando le dieron un programa. Nos conocimos en ‘Llévatelo’ y ahí empezamos a hacer una mancuerna increíble. Paco me adoptó y desde entonces fuimos inseparables.”
— Mario Bezares
Reafirma su inocencia
Uno de los momentos más impactantes de la conversación fue cuando Bezares mostró una fotografía de él tras las rejas, recordando el tiempo que pasó en prisión tras ser acusado del homicidio de Stanley.
“Es lo más fuerte que he vivido en mi vida. No encuentro palabras para describir lo mal que la pasamos, tanto mi familia como yo. Mi esposa estuvo a punto de irse, ya no soportaba la situación, pero decidió quedarse y apoyarme en esa gran desgracia.”
— Mario Bezares
El conductor aprovechó la ocasión para reiterar su inocencia, subrayando que su encarcelamiento fue resultado de una injusticia.
“Yo no tengo absolutamente nada que ver con esto, fue un abuso de poder. Me trataron de incriminar y pasé año y medio encerrado por una gran injusticia. Te miro a los ojos y te lo digo: no tengo nada que ver.”
— Mario Bezares
La emotiva revelación de Bezares no solo ha fortalecido su conexión con el público, sino que también ha reabierto el debate sobre uno de los casos más polémicos en la historia del espectáculo en México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí