Tom Cruise, Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers en el cambio de sede de los Juegos Olímpicos
El cambio de sede de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 a Los Angeles 2028 fue presentado con un un show al estilo hollywoodense.
Tras el discurso de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, se hizo el cambio de sede para las Olimpiadas de 2028 que tendrán lugar en Los Angeles, California, al puro estilo hollywoodense la ciudad se mostró lista para recibir este honor dentro de cuatro años.
El cambio de sede comenzó con el himno nacional de Estados Unidos entonado por la cantante H.E.R y siguió con aparición de Tom Cruise dentro del Stade de France pendiendo solo de un hilo para aterrizar en una motocicleta y transportar la bandera olímpica hasta un avión del cual saltó en paracaídas directamente hacia la ciudad de Los Angeles.
En su aterrizaje, se pudo apreciar un montaje del actor decorando el icónico letrero de ‘Hollywood’ con los aros olímpicos, mostrando así que están listos para recibir a los atletas en 2028.
La clausura del cambio de sede tuvo lugar en la playa de Santa Monica, el cual es un lugar representativos de la ciudad de Los Angeles, en donde la banda Red Hot Chili Peppers, liderada por Anthony Kiedis, quienes manejan un estilo californiano en sus estética, hicieron vibrar a los asistentes con sus grandes éxitos.
Por otro lado, la cantante Billie Eilish hizo una presentación promocionando su más reciente álbum ‘Hit Me Hard And Soft’ dándole un toque juvenil al evento.
Sin embargo, hubo más sorpresa durante esta presentación de bienvenida a los Juegos Olímpicos 2028, con la esperada participación del rapero Snoop Dogg quien después de interpretar algunos de sus éxitos tuvo una colaboración con el rapero Dr.Dree junto a quien interpretó ‘Still D.R.E’ cerrando así el cambio de sede, con la imagen de Snoop Dog ondeando la bandera olímpica en la playa de Santa Monica.
De vuelta a París, la ceremonia fue clausurada dandole la bienvenida al equipo paralímpico de París y con una interpretación de ‘I did it my way’ de Frank Sinatra que representa un enlace entre Estados Unidos y Francia. El evento fue un preludio de los Juegos Olímpicos en Los Ángeles 2028, generando grandes expectativas para lo que está por venir en cuatro años.