Gabriel Soto aclara si Irina Baeva le solicitará dinero tras su separación
El actor admitió que, a pesar de la separación, el proceso de duelo sigue siendo complicado.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto ha respondido a las especulaciones en torno a su reciente ruptura con Irina Baeva, desmintiendo los rumores de que una de las razones para la separación sea el presunto maltrato hacia sus hijas, fruto de su anterior matrimonio con Geraldine Bazán.
“Por supuesto que no, somos gente adulta e inteligente y jamás permitirías violencia de ninguna manera”.
El actor admitió que, a pesar de la separación, el proceso de duelo sigue siendo complicado.
“Estamos pasando un duelo, un proceso duro y difícil, pero ya estábamos en terapia antes de anunciar la separación, y cada uno continuará su proceso de terapia”, comentó Soto.
Te puede interesar: “Puede pedir compensación económica”: Experta aclara derechos que podría obtener Irina Baeva sobre Gabriel Soto tras ruptura
Su relación con Geraldine Bazán
En cuanto a su relación con Geraldine Bazán y su exsuegra, Gabriel Soto subrayó que mantiene un trato cordial, enfatizando que estas relaciones son importantes para el bienestar de sus hijas.
“Totalmente, es el ejemplo que les damos y creo que hemos hecho una buena labor, creo que emocionalmente mis hijas son muy fuertes… somos una familia”, expresó.
Sobre una supuesta pensión a Irina
Respecto a la posibilidad de una pensión alimentaria para Irina Baeva, Gabriel Soto aclaró que aún no se ha discutido este tema.
“La verdad es que este punto no se ha tocado. Ahorita estamos en un proceso en el que no queremos hablar de esos temas, estamos en un proceso sentimental más que nada”, concluyó.