David Zepeda habla de cercanía que tuvo con Irina Baeva cuando llegó a México
El primer novio de Irina en México dijo que su relación con la actriz terminó por unos mensajes que le descubrió con David Zepeda.
Ciudad de México.- David Zepeda hizo frente a los cuestionamiento que surgieron sobre su vida, después de haber sido relacionado con Irina Baeva en medio de su polémica separación con Gabriel Soto.
Ya que Alfredo Abundis confesó que David fue una de las razones por las que terminaron, ya que descubrió unos mensajes entre el actor e Irina, fue que David decidió hablar al respecto.
A Irina la conocí prácticamente cuando ella había llegado aquí a la Ciudad de México. Tenía como dos semanas que había llegado y nos faltaba… [una modelo]... Yo estaba a punto de grabar un videoclip de una telenovela y mi mánager estaba conmigo acá en Televisa. Y ella pasó y mi mánager me dijo ‘ella me gustaría para el videoclip’. Así fue en la cafetería de acá de Televisa, se le acercó mi mánager y le invitó a trabajar”
Explicó David a los medios.
Te puede interesar: Ex de Irina Baeva le cachó mensajes con David Zepeda
Interés laboral
Acto seguido, David recalcó que su único interés por Irina fue laboral, aunque actualmente conservan un vínculo amistoso, por lo que nunca hablará nada malo de ella.
“No lo sé, es muy difícil. Te digo las relaciones personales. Yo no lo sé, no podría aventurarme a decir algo. Yo lo que conozco de ella es una niña muy entregada y viene desde Rusia luchando por un sueño. Y eso es admirable”, expuso al respecto.
Sobre la ruptura sentimental entre su colega Gabriel Soto y Baeva, luego de cinco años de relación amorosa, David manifestó su deseo de que exista paz en la vida de ambos con la decisión que tomaron.
“Sí, Gabriel es mi compadre. ¿Como no?, le tengo un gran cariño. Hemos trabajado también juntos. Y yo lo único que quiero ya es que sean felices tanto Gabriel como Irina y que su corazoncito esté bien. Eso es lo más importante”, declaró.
Finalmente, el artista que en breve iniciará las grabaciones del melodrama que lleva por título tentativo “Amar”, explicó que prefiere llevar su vida personal de forma privada.
“En ocasiones pasas muchas horas en un set de grabaciones compartiendo y conviviendo con estas mujeres tan hermosas no sólo físicamente, sino extraordinarios seres humanos que las vas descubriendo, y trato yo no de involucrarme, hace unos momentos compartía que sí me he enamorado, y a veces ni siquiera ellas se enteraron”, aseveró.