Gabriel Soto reacciona a petición de Rosalba Ortiz y su ex suegra responde
La madre de Geraldine Bazan pidió a Gabriel Soto defender a su familia.
Ciudad de México.- Gabriel Soto hizo frente a la última declaración de la madre de Geraldine Bazán, después de que Rosalba Ortiz desvelara que el padre de sus nietas no le responde los mensajes.
Después de que Rosalba: “yo nunca he tenido limitada nuestra comunicación, yo les había dicho que le mando mensajes, él nunca me manda nada, pero yo sí le mando”, Soto respondió:
Mira, es la abuela de mis hijas, yo siempre la voy a respetar, y bueno, siempre por el bienestar y por la integridad de mis hijas, haré todo lo posible para que haya un respeto entre todos”
Te puede interesar: Rosalba Ortiz responde a Irina Baeva tras negar maltrato a sus nietas
No se queda callada
Por otro lado, la ex suegra de Soto no se quedó callada y señaló. “Eso me da gusto, porque finalmente somos familia, lo que siempre he dicho, puede ver ahí distracciones y demás, pero la familia es la sangre, y mi sangre la tiene mi hija, y sus hijas tienen su sangre, ya está ahí mezclada con la de ellos, así que siempre seremos familia”.
Al ser interrogada sobre el tipo de mensajes que le envió a su exyerno, Ortiz contó: “Como yo le puse ahí, ‘es tiempo de que ya te pongas los pantalones, defiendas a tu familia, porque tu familia son las niñas, la madre de tus hijas’”.
Finalmente, Rosalba externó su postura ante la posibilidad de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pudieran retomar la relación sentimental que terminaron hace varios años.
“Yo no quisiera decir porque no me compete a mí tomar decisiones, pero yo creo que como ya lo dije, se perdió la confianza, la admiración, el respeto, el amor, la lealtad, entonces la amistad queda, y sobre todo la relación de padres, ya mi hija sabrá y también Gabriel, esa es su vida, yo no puedo decir ‘no, no, no’”, remató.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí