Esto prometió cada cuarto de La Casa de los Famosos México para salvarse de ser expulsados
Mientras el cuarto tierra promete un baile en tanga para salvarse, el cuarto mar olerá los gases de sus integrantes.
El pasado miércoles 14 de agosto se llevó a cabo la cuarta gala de nominación dentro de La Casa de los Famosos México, en donde cada uno de los participantes votó por el habitante que desea ver nominado y con la posibilidad de salir, al finalizar las nominaciones la placa de nominados quedó de la siguiente manera:
Mario Bezares (8 puntos)
Brigitte Bozzo (6 puntos)
Mariana Echeverría (6 puntos)
Gomita (5 puntos)
Arath de la Torre (4 puntos)
A diferencia de otras semanas, la placa de nominados quedó más balanceada teniendo a tres integrantes del cuarto mar (Mario, Briggitte y Arath) y dos del cuarto tierra (Gomita y Mariana). El día jueves se llevará a cabo el reto de salvación en donde los habitantes pueden desafiar al líder de la semana, en este caso Sian, quien tiene el poder de salvar a uno de los nominados. Quien gane el reto de salvación, tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros o a sí mismo, en caso de estar nominado.
Retos para salvarse
Desde hace algunas temporadas se ha hecho tradición que los habitantes nominados, o el equipo de los habitantes nominados, prometen al público que cumplirán un reto para motivarlos a votar por ellos, por ejemplo, durante la primera semana Mario Bezares interpretó su famoso baile ‘El Gallinazo’ vestido con una tanga después de salvarse de ser el primer expulsado.
En esta reciente nominación, cada equipo prometió hacer retos grupales para salvar a los miembros nominados. Por parte del equipo Mar, Karime prometió varios retos al público. La joven aseguró que, en caso de salvar a Briggitte, Arath y Mario, cada habitante del ‘team Mar’ soltaría un gas y lo olearían entre todos, como segunda promesa aseguró que se vestirían de “ñeros” durante un día.
Y como última promesa Karime aseguró que “sería la perra” de Mario, Arath y Briggitte, dando a entender que sería ella quien se encargaría de atenderlos por 24 horas desde el momento que regresen de la expulsión a salvo.
Por su parte, el equipo tierra tuvo una conversación donde planearon qué harían para invitar al público a que voten por ellos para salvar a Gomita y Mariana, siendo esta última quien propuso que todo el cuarto tierra hiciera un baile en tanga, a pesar de que Ricardo comentó que podía prestarle una tanga a todos los miembros del equipo, muchos no se mostraron muy convencidos de esto, mientras que la reacción del público tampoco fue muy positiva.