‘It Ends with Us’: todo lo que se sabe de la pelea entre Blake Lively y Justin Baldoni
El estreno de ‘It Ends with Us’ ha estado rodeado de drama por una presunta discusión entre sus protagonistas Blake Lively, protagonista y productora; y Justin Baldoni, actor, director y productor.
El rodaje de la película ‘It Ends with Us’, basada en la popular novela de Colleen Hoover, ha generado controversia debido a los problemas que se han presentado entre el director, actor y productor Justin Baldoni y la actriz principal, Blake Lively, quien también es prodcutora de la cinta. Según una fuente cercana al set, las diferencias entre ambos van más allá de lo meramente creativo, afectando a otros miembros del elenco y la autora del libro.
Durante el fin de semana de estreno, la película debutó con éxito en taquilla, recaudando $50 millones en su estreno. Sin embargo, la atmósfera en el set no ha sido tan positiva. Desde antes del lanzamiento, surgieron rumores sobre un distanciamiento entre Baldoni y Lively, ya que él realizó gran parte de la promoción en solitario y evitó posar junto al resto del elenco en el estreno en Nueva York.
A pesar del éxito en la taquilla, la relación entre los principales involucrados parece haber sido tensa. Fuentes afirman que Lively, además de protagonizar la cinta, tomó muchas decisiones creativas para la cinta a pesar de que Baldoni fuera el director y uno de los productores, lo que resultó en dos versiones con un final distinto de la película, siendo la versión de la actriz la que se puede ver en pantalla.
Durante una entrevista, a Baldoni se le cuestionó si estaría a cargo de la secuela ‘It Start With Us’, sin embargo su respuesta fue que Blake Lively debería dirigirla, las palabras de Justin no sonaban con la intención de extender un elogio a la actriz, el no dar una razón de su respuesta comenzó a levantar sospechas de un posible roce entre ambos.
Promoción de la película
Una situación que llamó la atención del público fue que Justin no estuvo acompañando al elenco durante la promoción de la película, algunas fuentes aseguran que Justin y Blake tenían ideas distintas de cómo vender la película.
Hay quienes dicen que la intención de Justin era promocionar una película que creará conciencia sobre la violencia que puede vivir las mujeres dentro de una relación, y que su intención era que las personas que viven algo así pudieran identificarlo a través de la película, por el contrario Blake recibió críticas por la forma en que promocionaba la película, algunos señalan que la actriz tenía más interés en promocionar sus productos dentro de la cinta y que la forma en que invitaba a todos a verla sonaba como si se tratase de una comedia romántica.
“It Ends with Us ya está en los cines. Así que toma a tus amigos usa tus atuendos florales y vayan a verla.”
En redes sociales existen varios “hilos” donde narran paso a paso los problemas relacionados a ‘It Ends With Us’, desde el anuncio de la película hasta su lanzamiento en cines, hasta el momento ni Blake Lively ni Justin Baldoni han salido a dar declaraciones afirmando o negando sus desacuerdos en el set.