El Imparcial / Espectáculos /

Chiquis Rivera revela que la pérdida de su bebé fue durante la grabación de su documental

Rivera relató que la pérdida de su bebé coincidió con la etapa final de la grabación de su documental, ‘Chiquis sin filtro’, que se estrenó recientemente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera reveló el profundo apoyo emocional que recibió tras anunciar su aborto espontáneo. La cantante destacó que muchas mujeres, tanto del medio artístico como seguidoras, se acercaron a ella para ofrecerle consuelo y compartir experiencias similares, lo que le ayudó a sobrellevar el dolor.

“Muchas personas en el medio, muchas artistas, seguidoras, me mandaron mensajes privados, me compartieron sus historias, me dieron muchos remedios caseros. Sentí tanto apoyo y tanto amor”, expresó Rivera.

La artista también agradeció a Dios por haber compartido su experiencia, ya que le permitió ayudar a otras mujeres que atravesaron situaciones similares.

“Le doy gracias a Dios que lo compartí porque como yo pude ayudar a muchas mujeres, muchas mujeres me ayudaron a mí”, comentó.

Vivió su aborto en plenas grabaciones

Rivera relató que la pérdida de su bebé coincidió con la etapa final de la grabación de su documental, ‘Chiquis sin filtro’, que se estrenó recientemente. La cantante admitió haber enfrentado mucha preocupación durante ese período, ya que la noticia de su aborto espontáneo era desconocida para su equipo de trabajo.

“Hubo un momentito que sí me preocupé un poquito y fue cuando tuve el aborto espontáneo. Era un secreto, nadie de mi equipo sabía… y fue cuando me preocupé un poquito, dije ‘Oh my God, ¿qué voy a hacer?, ¿por qué esto está pasando ahorita?’... y pues ni modo, dije ‘lo tengo que afrontar’”, relató.

Te puede interesar: Chiquis pierde a su bebé

Documental sin filtros

En cuanto al contenido de su documental, Rivera confirmó que abordará abiertamente los conflictos con varios integrantes de su familia, un aspecto que surgió de manera natural a lo largo del rodaje.

“Definitivamente, y no fue planeado así… todo pasó como estaba pasando en mi vida real y es lo que me gusta… no hay nada preparado. Me están siguiendo, así que si recibo un mensaje, o veo un video en las redes sociales o una entrevista que me hace enojar, lo van a ver”, concluyó la cantante.