Mariana Echeverría revela que tuvo que trabajar para Narcos antes de La Casa de los Famosos México
Usuarios de internet han revivido una entrevista donde Mariana Echeverría recuerda la vez que llevaron a ella y otros comediantes a una fiesta del crimen organizado.
La conductora de televisión Mariana Echeverría, actualmente una de las participantes menos populares en La Casa de los Famosos México 2, recordó una inquietante experiencia de su pasado durante una entrevista con Yordi Rosado hace unos meses. Mariana, conocida por su participación en programas como ‘Se Vale’ y ‘Me caigo de risa’, confesó haber trabajado para narcotraficantes mientras formaba parte del popular show de comedia en Telehit.
Durante la entrevista, la presentadora relató que, mientras trabajaba en ‘Guerra de Chistes’, fue contratada en varias ocasiones por personas relacionadas con el narcotráfico. Según Echeverría, estos eventos eran marcados por la ostentación y el peligro, con situaciones que incluían la apertura de portafolios llenos de dólares y cocaína. A pesar de la intimidante atmósfera, Mariana aseguró que nunca cedió a la tentación de consumir drogas.
“Nos contrataron muchos narcos, estuvo muy pesado. Nos abrían portafolios con dólares y con coca.”
— Mariana Echeverría
Uno de los momentos más impactantes que narró fue cuando, tras ser llevados a un hotel, ella y su equipo fueron transportados en una camioneta blindada hacia un lugar desconocido. En ese sitio, presenciaron una fiesta llena de familias, incluyendo niños, lo cual contrastaba con la oferta constante de drogas y dinero en efectivo.
“Nos bajaron a ese lugar y (...) había familias. Nos subieron al escenario, estaba el confeti, llegaban los niños, se subían, te lo echaba. Un grupito por allá, otro por acá. Nadie nos hizo caso, contamos chistes a lo güey, pero ya cuando abrieron los portafolios había coca y nos dijeron ‘agarren lo que quiera’ (...) y al final los fajos de billetes.”
— Mariana Echeverría
Asegura que nunca “perdió el piso”
A pesar de las circunstancias, Mariana mantuvo la calma y se enfocó en cumplir con su trabajo, narrando chistes a un público que parecía estar más interesado en la fiesta que en su actuación. La experiencia, aunque difícil, le enseñó valiosas lecciones de vida que, según ella, jamás imaginó aprender en esa etapa de su carrera.
Echeverría destacó que, aunque estaba rodeada de excesos, nunca perdió de vista sus valores. Proveniente de un entorno más protegido, donde asistió a una escuela para niñas, la presentadora admitió que el mundo que descubrió trabajando para el narco era completamente ajeno a lo que conocía. Sin embargo, logró mantenerse firme y no permitió que ese entorno la afectara negativamente.
“La verdad es que vi esas cosas y me asustaba, no era normal para mí. Yo venía de casa, de escuela para niñas. Ese mundo era muy difícil para mí, pero lo supe llevar muy bien. Nunca perdí el piso, lo pude haber perdido ahí. Era mucha fiesta, mucha droga, mucho todo, pero me mantuve.”
— Mariana Echeverría
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí