Cazzu niega saber detalles de la nueva vida de Christian Nodal
Cazzu habló de la razón por la que se alejó de las redes sociales.
Ciudad de México.- A casi tres meses desde que Christian Nodal anunció su separación de Cazzu, la rapera reapareció y confrontó los cuestionamientos sobre su vida personal.
Ya que en ese momento se complicaron las cosas para la artista, debido a las fotos que trascendieron de Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu optó por dar de baja sus redes.
Con dicho escenario, la artista fue como invitada al programa ¡Fa! y contó que siempre ha evitado que su nombre esté rodeado de escándalos, por lo que decidió alejarse de las redes hasta que se calmaran las cosas, y actualmente no sabe sobre la vida del padre de su hija.
Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular…Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30″
Expresó la artista sin inmutarse por las dudas al respecto.
Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Supuesto galán de Cazzu rompe el silencio
Toma postura
Según Cazzu, tomó esta postura para no cometer un error más grande y dar pie a una polémica peor. “Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’”, declaró la famosa.
No obstante, la artista recalcó: “Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. Empezando por entender que hay un montón de gente que no importa hagas lo que hagas no les gusta, te odia y mañana te ama (…) No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”.
Finalmente, Julieta declaró que comprende que toda esta situación la hizo ver con mayor claridad lo complicado que es la comunicación con la gente a través de las redes sociales.
“Es como una herramienta cada uno tiene que aprender a usar las herramientas, es la responsabilidad también de uno (…) Trato de tener la mejor relación posible con todo, particularmente, con las redes. A veces a nosotros, creo, que nos genera esa ansiedad comprobarle a la gente quiénes somos realmente y eso es una imposibilidad”, remató.